Fecha actual 29 Mar 2024 9:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: HILO RESUMEN - NUEVO FORO (actualizado)
NotaPublicado: 03 May 2007 8:48 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Atendiendo a las numerosas peticiones de quienes no son capaces de orientarse en la Marea de Mensajes del 2 de Mayo, se crea este hilo donde se resume qué se está haciendo en este momento sobre la Migración a un nuevo Foro.

1. INDEPENDENCIA / FUSIÓN

La independencia fue proclamada el 3 de mayo de 2007.

2. NOMBRE DEL HIPOTÉTICO NUEVO FORO

En este hilo http://www.operaactual.com/foro/viewtop ... 23&start=0 se están proponiendo nombres para ese posible nuevo foro. A las 23:59 del jueves 3 se cerrará el plazo de propuestas. A partir de entonces, una Comisión de Sabios seleccionará 10 de entre ellos, atendiendo a los comentarios hechos en ese hilo, a su leal saber y entender y al hecho de que no tengan resonancias genitales. Una vez hecha esa selección se abrirá la encuesta. Fantine, Sieglinde y bayista forman la Comisión de Sabios

3. CONFIGURACIÓN DEL NUEVO FORO

En este hilo http://www.operaactual.com/foro/viewtop ... 37&start=0 se discute cómo será el hipotético nuevo foro: un sucesor de éste o algo más complejo. Piccolo y mamoncito lescaut llevan el peso de la discusión

4. RESCATE DE HILOS

En este hilo http://www.operaactual.com/foro/viewtop ... 24&start=0 se habla de los hilos (valga la redundancia) que se pretende salvar. Simon Boccanegra coordina las tareas

5. CONTENIDOS DEL FORO

Varios temas punteros del hipotético nuevo foro están abiertos ya. Así, se discute la posibilidad o no de hablar de política ( http://www.operaactual.com/foro/viewtop ... 29&start=0 )

6. NÚMERO DE MODERADORES

En este hilo, bajo la dirección de Bogey, http://www.operaactual.com/foro/viewtop ... 48&start=0 , se discuten y votan las posibles opciones para el puesto de moderador

7. SERVIDOR GRATUITO O DE PAGO

En este hilo http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?t=5450 se decide si el servidor que alojará el nuevo foro será gratuito o de pago.
Cuidado, porque el hilo está duplicado. El correcto es el abierto por piccolo.


Varios hilos donde los foreros expresan sus ansiedades, proyectos, tristezas y alegrías están abiertos.

El hilo ORGANIGRAMA MIGRATORIO recoge en tono de mofa y befa buena parte de lo aquí descrito.


Última edición por El Gran Inquisidor el 03 May 2007 16:18, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 13:05 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
El voto mayoritario ha optado por la Independencia.

Por lo tanto, resulta especialmente votar en la encuesta sobre la configuración del nuevo foro. Por favor, quienes no hayan pasado por la urna comparezcan y echen la papeleta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 13:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2005 12:12
Mensajes: 2237
Me gustaría ser un poco pelmazo y reiterar que DEBERIAMOS VOTAR A LOS ADMINISTRADORES/MODERADORES, a ser posible en número impar para toma de decisiones que serán ocasionales pero problemáticas. Y así nadie sabrá el sentido del voto de ninguno si así lo desean ellos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 13:20 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Primero deberíamos decidir cuántos moderadores y administradores va a haber, creo. En este momento hay varias propuestas encima de la mesa y una vez que se aposenten pensaba ordenarlas y proponerlas en votación.

Pero tal competencia te ha sido asignada. Quedas encargado de organizar los procesos políticos de decisión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 13:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2005 12:12
Mensajes: 2237
El Gran Inquisidor escribió:
Pero tal competencia te ha sido asignada. Quedas encargado de organizar los procesos políticos de decisión.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya me decía mi madre: "hijo, como no dejes de ser tan bocazas sólo conseguirás meterte en líos y más líos"... ¡Cuánta sabiduría en tan sencillas palabras!

Bueno, como no puedo colaborar técnicamente porque no tengo internet en casa y hace años que no hago una página web (no estoy al día), pues colaboro en esto.

Cuando el foro tome la decisión, organizamos el tema. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 13:32 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Justo al revés. Tienes que organizar el foro para que tome una decisión :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 13:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Mar 2005 12:12
Mensajes: 2237
El Gran Inquisidor escribió:
Justo al revés. Tienes que organizar el foro para que tome una decisión :rolling:
:? :? :?

Bueno, no me gusta perder el tiempo. Si te parece bien me releo todo el hilo "moderador" y hago una encuesta para que decida la gente cómo elegir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 13:47 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Tienes poderes absolutos en la materia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 15:08 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Se agradece el hilo resumen.

Hoy estoy abrumadísima, ayer me dijeron unos amiguetes que se había anunciado el cierre y al entrar casi me da un soponcio Imagen de ver la frenética actividad que se ha generado; como no la puedo abarcar intentaré al menos venir aquí a ver los progresos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 15:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Opera Actual escribió:
Creemos que un mes es tiempo suficiente para que se organicen y decidan dónde mudarse. Si deciden crear un foro nuevo utilizando phpBB, no hay problema en, si interesa y como proponen algunos, facilitar la configuración para mantener el estilo de éste.

Sobre el nombre que elijan en el caso de la creación de un nuevo foro, la revista, por supuesto no tiene nada que decir. Son libres de escoger el nombre que quieran haciendo o no referencia a la revista, pero dejando clara su independencia de ésta.


Me parece fundamental que tomemos esto en cuenta :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 15:33 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Gracias por el resumen. Estoy como cherubina, tampoco doy abasto, y desde aquí se puede seguir más o menos todo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 16:04 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Actualizado, hala venga p'arriba


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 17:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Citar:
4. RESCATE DE HILOS

En este hilo http://www.operaactual.com/foro/viewtop ... 24&start=0 se habla de los hilos (valga la redundancia) que se pretende salvar. Simon Boccanegra coordina las tareas



not any more.

renuncio.

que se haga cargo alguien más, o que no se haga cargo nadie y al carajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 17:33 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Yo te echo una mano, Simon


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 0:08 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2007 1:08
Mensajes: 107
Ubicación: en la cancion de las noches perdidas
No se pero se veia venir....................... :roll:

ahora que había conseguido ascender a la categoría de segundo atril................. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

el motivo de mi mensaje (que no se donde incluirlo) es ofrecer mi colaboración para lo que se necesite, dispongo de algún tiempo libre aunque unos conocimientos de informatica limitados (nivel usuario), me decis en lo que puedo ayudar y encantada colaboraré.

estaré pendiente de las novedades(si me aclaro con tanto hilo abierto)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com