Fecha actual 28 Mar 2024 13:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2007 21:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Jalu escribió:
y simón :shock: ¿querés que le avisemos a Pathec? :shock:



jajajajaajajajajajajaajaja

no, no, no, no, no, no
yo no he hecho juicio de valor respecto a quién a visarle. He puesto la lista de la gente que no estaba en la lista de inki (los que ya están participando, más o menos, o al menos están enterados de la mudanza), que tienen más de 50 mensajes. Sólo he sacado de la lista a un solo forero que sé que está registrado dos veces (el sueño de O.A., al mejor estilo brunilda, permitió cosas como estas) y que tiene los mensajes de uno de sus usuarios borrados.... Por lo demás, en esa lista están TODOS los que no han dado señales de vida en esta última semana, y que tienen más de 50 mensajes. A muchos no los conozco, muchos tienen más de 50 mensajes y puede incluso que sean de hace tres años y no hayan vuelto a entrar.... solo hice una recolección, cada uno sabrá a quien quiere avisar :P
ajaajaajjaajaja

pero noooooooo, no, no, no, no, de ninguna manera esa es una lista "personal" de la gente que falta avisar ni mucho menos :wink:

beshote


:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2007 12:22 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2006 12:21
Mensajes: 596
Ubicación: Madrid
Simon Boccanegra escribió:
a ver

usuarios con más de 50 mensajes, que NO están en la lista del inquisidor (lo que por lo que entiendo, por ahí no significa necesariamente que no se hayan enterado, si no que no han escrito en el general, o se nos ha pasado :P )

...
pasaelmocho
...


so.... a aquellos que QUERAMOS que se enteren... :roll: ....... quien pueda avisar, que por favor avise :wink:



:smoking:


Siento no haber estado más participativo (tampoco es que yo lo sea mucho, todo sea dicho) pero es que me quedé abrumado ante la cantidad de hilos y mensajes.

Y además, me pasa como viendo el Viaje a Simorgh, que no me entero de nada: Encuestas, moderadores, servidores, peleíllas... Estoy en una lista pero no estoy en la lista inquisitorial, luego no sé si me salvo de la hoguera o no (recordadddd, me gustó el Don Carlos de Barcelonaaaa, uuuuuhhhh, hereje, hereje), pero bueno, aquí ando.

Por lo que parece, ya estoy mudado y migrado, y espero que este subforo se cancele pronto, por el bien neuronal de muchos de nosotros.

Saludos y gracias a los que están currándoselo.

_________________
.




.
operitas


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com