Fecha actual 28 Mar 2024 17:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 0:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
El Gran Inquisidor escribió:

[...]

Creo que donde hará falta más esfuerzo será en la salvación de hilos. Permanezcan atentos los voluntarios a las indicaciones del Dux.


Es cierto, la operación de rescate necesitará muchas manos dispuestas a ayudar, porque la tarea es enorme... hemos sido muy productivos durante años y lo vamos a notar a la hora de la cosecha.

Los interesados en colaborar en la misión, que se pongan en contacto mediante MP con Simon Boccanegra (¿dónde están los Fiesco cuando se les necesita?) que está coordinando la tarea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 0:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 May 2004 20:27
Mensajes: 2372
Estoy probando un sistema, que si funciona, no os teneis que preocupar de salvar hilos.

Hay un programa (WinHTTrack) que sirve para descargar webs completas. Lo he empezado a usar y ya estoy descargando el foro completo. Si la cosa funciona (llevo ya un giga), prometo trocearlo y subirlo a rapidshare. Luego to el mundo se lo descarga, se lo graba en un CD y lo podrá usar como biblioteca de consulta.

Seguiremos informando.

Raúl


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 0:56 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Raúl escribió:
Estoy probando un sistema, que si funciona, no os teneis que preocupar de salvar hilos.

Hay un programa (WinHTTrack) que sirve para descargar webs completas. Lo he empezado a usar y ya estoy descargando el foro completo. Si la cosa funciona (llevo ya un giga), prometo trocearlo y subirlo a rapidshare. Luego to el mundo se lo descarga, se lo graba en un CD y lo podrá usar como biblioteca de consulta.

Seguiremos informando.

Raúl



Raúl, eres un genio Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 1:24 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
Il Frate escribió:
Es cierto, la operación de rescate necesitará muchas manos dispuestas a ayudar, porque la tarea es enorme... hemos sido muy productivos durante años y lo vamos a notar a la hora de la cosecha.


ahora nadie dice "felicitadme, he llegado al post numero 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000" :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com