Fecha actual 25 Abr 2024 3:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 20:47 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Simon Boccanegra escribió:

lo que me parece immmmportannnntísimo rescatar de este foro, es la prohibición de las inscripciones múltiples.




Sin ninguna duda!
Por lo demás, me da igual lo del moderador, lo que elijais estará bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 21:04 
Desconectado
Soldado raso
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2006 14:58
Mensajes: 2199
Uno o dos admin generales, muy coordinados entre sí, y un moderador voluntario por subforo.

No faltarán voluntarios, y si alguna vez falta tiempo, se avisa y se incorpora a un reemplazante.

El equipo se coordina para decisiones severas, como banear a alguien.

Estoy tratando de seguir los hilos, pero con muy poco tiempo, desde un laboratorio de la U... Si estoy repitiendo algo ya propuesto, pues nada, lo siento :wink:

_________________
"Anxel si vedes seus ollos,
dille que estou sospirando
e sospirando me morro"


Eduardo Jorge Bosco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 21:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 23:10
Mensajes: 3927
Ubicación: Planeta Tierra
No es lo mismo alguien que cobra por ser moderador como era S López, con horas para moderar, que nosotros que no contamos con tanto tiempo.
Yo propondría un administrador encargado de los aspectos técnicos y un moderador para cada uno de los subforos, es decir un moderador encargado de la ópera del mes, otro de off topic, otro para discusión general…
Así sería más aguantable.


Última edición por kraustex el 02 May 2007 21:37, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 21:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Una idea genial, compañero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 21:39 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Apoyo la idea de kraustex, aunque con 2 administradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 21:40 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Moderar el foro de ópera del mes?? con la altísima participación que tiene?? 8)
Ojalá hubiese que moderarlo, más bien!!! :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 21:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Totalmente de acuerdo con la moción de Piccolo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 21:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Creo que debe haber dos administradores (con posibilidades de rotación si se cansan, pobrecitos!) y un moderador por foro salvo en el general, en el que debería haber más de uno o que los de los demás foros le apoyasen. La opción b sería tres moderadores para todo, que tampoco me parece mala.

Hay que pensar que la gente tiene vacaciones, familias... y derecho a tener ratos libres! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 23:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
kraustex escribió:
No es lo mismo alguien que cobra por ser moderador como era S López, con horas para moderar, que nosotros que no contamos con tanto tiempo.
Yo propondría un administrador encargado de los aspectos técnicos y un moderador para cada uno de los subforos, es decir un moderador encargado de la ópera del mes, otro de off topic, otro para discusión general…
Así sería más aguantable.


Apoyo esta moción :P y me ofrezco para moderar La Opera del Mes :wink: y además propongo que sean los mismos subforos que ya hay aquí :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 0:41 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Me gusta la idea de Kraustex, y me ofrezco voluntaria para co-moderar el Off-Topic.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 0:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 May 2004 20:27
Mensajes: 2372
Propongo a Kuraku, que tiene experiencia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 0:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Parece que poco a poco se van aclarando las propuestas para la administración y moderación del foro. Aunque la estructura final sería bueno que fuera fruto de un acuerdo entre el mayor número de foreros posible.

De momento tenemos:

:arrow: Dos administradores
:arrow: Un moderador por cada uno de los subforos
:arrow: Dos moderadores en el tema general


¿Alguna modificación? ¿Algún cambio?


Para propuesta de candidaturas a moderadores y demás, creo que lo mejor sería esperar a que estemos en la nueva casa.

Que tiempo habrá para discutir entonces, pero los fallos constantes en OA de las últimas horas tienen que hacer que nos centremos en la migración.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 0:58 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Il Frate escribió:
De momento tenemos:

:arrow: Dos administradores
:arrow: Un moderador por cada uno de los subforos
:arrow: Dos moderadores en el tema general



Esta división de trabajo está bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 1:09 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Oct 2006 20:55
Mensajes: 162
Importante precisamente para esas ausencias sería la de crear un nick automoderable.

Un nick de todos y de ninguno.
Quiero decir, un moderador comodín para esos casos de urgencia extrema en la que se necesita moderar (Dios no lo quiera) pero los moderadores obviamente están haciendo vida propia.

La contraseña a 4,5 o los foreros responsables necesarios.

Just in case.

A usar sólo en casos muy concretos.

_________________
Ecco la bellezza della vita!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 1:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Aquí hay ocho subforos, nueve personas si contamos dos para la discusión general, más dos administradores ... me parece mucho.

Seguramente podemos dejar los foros técnicos para los administradores y juntar algún foro no conflictivo con otro. Qué sé yo, creo que en "Encuentros y reuniones" no se dio el caso de que alguien llamara a otro "pedazo de ... $%&%" por no votar su ciudad.

Baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com