Fecha actual 29 Mar 2024 0:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 22:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2007 22:36
Mensajes: 2009
Ubicación: Ya no hay sonotones como los de antes
Hola,

Vaya estres este hilo, parece que nso tengamos que mudar en 2 dias que nos cortan el agua y la luz.

A ver, tenemos 1 mes, es mucho tiempo, si cada uno salvara 2 hilitos de nada al dia durante todo el mes, nos sobraria hasta tiempo. Pero no es mejor que antes de escribir cosas como "la concha de su hermana" y por el estilo esperemos a que Opera actual que esta colaborando con Piccolo, lleguen a entenderse lo suficiente como para que nos pasen la base de datos restringida en vez de esto? Lo bueno de la base de datos, es que sería como un backup, n nos robarian los nicks, estarian los hilos con sus fechas originales, y no pegados con al fecha del pegote. Parece ser que estan estudiando esa opción, y la verdad, también es comprensible la posición de la revista frente al foro, y deberiamos agradecer el que quieran ayudarnos y nod ejarnos tirados ofreciendo estas ayudas. Opera actual no tendria porque ofrecernos los archivos del foro ni much menos la base de datos, y si lo hace es por respeto a los usuarios y por estima, y creo que hay comentarios un poco ofensivos hacia la revista que no son positivos frente a su actitud de ofrecer la ayuda necesaria.

Yo por otra parte me seguire cmprando la revista, es muy buena, y puede que alguno hayais entrado en este foro por "el foro" pero la mayoria hemos llegado aqui por la revista, consultando articulos que ofrecen, y estan en pleno derecho de poder retocar esto, al igual que si quieren cambiar e,l diseño de la revista o despedir a algun critico, o cambiar el formato de lo que quieran, no?

De ante mano yo agradezco la cobaoración de la revista para que no perdamos los hilos, la mayoría no son nada del otr mundo, todo sea dicho, pero hay crónicas y trabajos muy interesantes, que a veces me gusta consultar, por ejemplo las operas del mes de Jalu. Asi que si con al colaboracion de la revista puedo seguir leyendolos, aunque sea en otro dominio, se lo agradecere, y yo aunque no lo hicieran, no dejaré de comprar la revista porque me parece muy buena, y punto! me da igual quien sea el director y el editor y todo eso. Mientras sea buena la compraré.

Buenas noches

_________________
Click


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 23:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Simon Boccanegra escribió:
?


ok, hablamos en casa, por acá es al pedo, si nos vamos a ver en una hora


Un besho chuick...ya estoy saliendo para allí :wink: llevo sushi :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 23:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
AH, BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO
jajjaajajja

te quiero


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2007 23:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 May 2004 20:27
Mensajes: 2372
Estos dos juntos tienen más peligro que Don Juan en un convento de clausura...

Aunque también:

- Tienen más peligro que el agente Smith en la casa de los espejos.

- Tienen más peligro que Eduardo Manostijeras poniéndose las lentillas (o poniéndose Hemoal)

- Tienen más peligro que el Duque de Feria en Eurodisney.

- Tienen mas peligro que Steve Wonder en un concurso de dardos.

- Tienen más peligro que hacer puenting en una pirámide.

- Tienen más peligro que Chuck Norris con resaca.

- Tienen más peligro que Atila después de ver los Power Rangers.

- Tienen más peligro que los pollos del Mercadona.

- Tienen más peligro que un gremlin bajo la lluvia...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com