Fecha actual 29 Mar 2024 8:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: NUEVO FORO: Tema moderación
NotaPublicado: 02 May 2007 18:25 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Cómo lo véis (por hablarlo en un lugar aparte)?

Por mí cargo único (no colegiado), elegible cada mes o dos meses. Ser varios puede generar problemas y rotar estaría bien.


Última edición por El idiota el 02 May 2007 19:52, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 18:28 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
He escrito este post a la vez que Maddalena lo proponía en otro???? :shock: ...la ilusión de mi vida...tener un acompasamiento mental con Madda!!! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 18:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
pero es mejor tener un hilo aparte para esto, porque seguramente habrá tela para cortar....

personalmente, cambiar por mes me parece una barbaridad..... nos vamos a quemar el cerebro, no vamos a saber nunca a quién le toca, corremos el riesgo de que por semanas no haya nadie, y además imposible que nadie aprenda a hacerlo demasiado bien sin una cierta continuidad.....

Un mínimo de un año me parece más apropiado :)



:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 18:49 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Un administrador (piccolo) y un número par de moderadores bastante estable, a renovar cada año salvo clamor popular o renuncia de alguno de ellos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 18:52 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
Estoy con Andrea, pero quizás sea mejor seis meses renovable a un año. Como moderadora de otro foro opino lo que ya se ha dicho: hace falta cierto tiempo en el cargo para hacerlo bien, sobre todo si se tienen competencias en administración, algo que todavía no se ha discutido (creo, hoy váis a una velocidad que no os sigo :? ).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 18:53 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Propongo a celletti y mamoncito.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 19:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Encantada por el acompasamiento :D

Es mejor tener un hilo aparte, además reitero (y lo voy a hacer obsesivamente en los demás hilos) que es preferible poner en todos los hilos sobre el nuevo foro, NUEVO FORO (así en mayúsculas) para identificarlos más fácilmente.

Repito, entonces: creo que lo mejor es tener tres moderadores elegidos de una lista de autopropuestos (por lo de los tiempos personales). El tiempo ideal para mí es un año. Los elegidos pueden ponerse de acuerdo (usen privado, mail, qué sé yo) para repartirse las semanas según lo que les venga mejor. O sea, no es necesario que estén los tres moderando todo el tiempo.

Lo de tres venía por desempate, para el caso de que haya que tomar alguna medida fuerte como cerrar un hilo que se salió de madre o banear a un cretino. En esos casos tendrían que ponerse de acuerdo y actuar por unanimidad.

Si los elegimos, confiamos en su criterio, sensatez, buen juicio, sabiduría extrahumana, ecc ecc

Baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 19:18 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2005 21:59
Mensajes: 797
Ubicación: desconectado
Andrea escribió:
Un administrador (piccolo) y un número par de moderadores bastante estable, a renovar cada año salvo clamor popular o renuncia de alguno de ellos

Perfecto

_________________
LA FORÇA D´UN SENTIMENT.
www.pericosonline.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 19:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
si.... supongo que hay cosas que no hace falta que estén los tres para cerrarlas... como que es mejor que se cierren algunos hilos o banear a bots (no hablo de usuarios, si no de esos mensajes automáticos de publicidad), cuanto antes.

Por lo demás, todo hilo cerrado que no merecía ser cerrado, puede ser reabierto


lo que me parece immmmportannnntísimo rescatar de este foro, es la prohibición de las inscripciones múltiples.



:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 19:24 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
Estoy con Simon, este último punto me parece muy importante de las futuras normas. Estoy harta de los foros en los que los usuarios tienen varias cuentas y se dedican a ensuciar todas las encuestas :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 19:33 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Nov 2004 16:01
Mensajes: 950
Ubicación: Barcelona
Yo también estoy con Andrea. Un administrador encargado de los aspectos técnicos de la manutención del foro, y 3 ó 4 moderadores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 19:36 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Bends escribió:
Yo también estoy con Andrea. Un administrador encargado de los aspectos técnicos de la manutención del foro, y 3 ó 4 moderadores.

Y yo.
[quote=Simon"]lo que me parece immmmportannnntísimo rescatar de este foro, es la prohibición de las inscripciones múltiples. [/quote]
Sí, por favor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 19:38 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2006 15:53
Mensajes: 533
Ubicación: Villa y Corte
Repito lo que he dicho en otro hilo (que hoy no paro de ir de hilo en hilo..) :lol:


Todavía no sabemos donde nos vamos a mudar, donde nos vamos a alojar, que va a costar, como y quien lo va hacer, pero... está constituída toda la jerarquía.
Pues habrá que ir pensando en como mudarnos en vez de crear tantas secciones de jefes. Esto parece la Administración Central.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 19:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
con decirlo en uno solo, alcanza y sobra....

con la fluidez de mensajes que hay hoy, si encima empezamos a repetirlos.... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 19:43 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Mar 2006 15:53
Mensajes: 533
Ubicación: Villa y Corte
Simon Boccanegra escribió:
con decirlo en uno solo, alcanza y sobra....

con la fluidez de mensajes que hay hoy, si encima empezamos a repetirlos.... :roll:


Es que en los dos se habla de lo mismo.

Que ansia de poder... :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com