Fecha actual 28 Mar 2024 10:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 18:12 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
La propuesta más acertada desde que Calígula nombró Cónsul a su caballo :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 18:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2004 0:35
Mensajes: 1694
¿Y @lm@viv@? Él que siempre es el alma de la fiesta...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 18:13 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
El Gran Inquisidor escribió:
La propuesta más acertada desde que Calígula nombró Cónsul a su caballo :P


Nosotros podemos nombrar Cónsul a la Sebra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 18:17 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
@lm@viv@ y piccolo son tambien imprescindible...

ok, tendremos quorum entonces si ponemos a inki, andrea, simon, @lm@viv@ y piccolo?

la verdad es q me da terror q se sienten en una mesa a debatir si debo no formar parte del nuevo foro :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 18:19 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Dos asturianos, dos vascos y un argentino. Parecemos un chiste, sólo falta el perro que salte las murallas, etc.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 18:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
¿Ya hay un hilo con encuesta para elección de moderadores/administradores? Yo estoy de acuerdo con que sea votación sobre autopostulaciones (cada uno sabe de cuánto tiempo dispone, más allá de que otro año pueda integrar la terna), anual y rotativo, para no sobrecargar. Si ya había hilo, lo lamento, pero es que estamos muy ansiosos :P

Las razones de Le Gou son muy atendibles, pero también voté por independencia. Además de las buenas razones identitarias ( :P ), hay que tener en cuenta que somos un malón y que los integrantes de otro foro, aunque sea por cortesía y buena educación, no van a decir públicamente que se oponen, aunque lo piensen (esa pandilla que ya cansó a un administrador ... 8) )

En cuanto al cierre, por una parte es cierto que cae como una patada en el c ... $%&/, pero también hay que ponerse en el lugar de don O.A., yo misma me cabreé más de cuatro veces y -si hubiera podido- habría empezado a banear a lo bestia ... Así que agradecidos por estos tres años y adelante :D (se me contagió la ecuanimidad del Inqui)

Baci,
Maddalena

PS: Caminante, ¡vamos a poder empezar de nuevo con el hilo sobre el libreto del Trovatore !!!!!!!!!!! ¡Ja!!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 18:32 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Claro que lo sabe, Rocío, y le ha dado un ataque de nostalgia porque esta misma semana se cumple un año de todo esto, que pronto llevó a esto otro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 19:17 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
DIOS, NO INCLUI A IDIOTA!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 19:45 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
bayista escribió:
DIOS, NO INCLUI A IDIOTA!!!


Pues ya tenía billete para ir a saludarte a Sevilla...ahora te aguantas y no voy... :x


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 21:21 
Desconectado
Soldado raso
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2006 14:58
Mensajes: 2199
Ya lo dije, me está costando mucho seguir esto. Estoy con muy poco tiempo.

Cuenten conmigo para lo que sea, se lo suficiente (o algo más) de informática y he montado varios sitios web. Tengo alguna experiencia moderando listas de correo y esas cosas.

Sin duda hay que armar una biblioteca con los hilos más valiosos de este foro. No es un trabajo que debamos dejar perderse.

Obviamente las prioridades parten por "La opera del mes" y "el cantante del mes", además de algunos hilos sueltos que andan por ahí.

Creo que la mejor forma es abrir un hilo con un índice inicial, y que cada quien vaya notificando lo que ya tiene correctamente respaldado, para ir incorporándolo al índice, de modo de no duplicar trabajo.

El índice debería estructurarse en :

Opera del Mes:

Cantante del Mes:

Otros Hilos de Intrerés:

Hacer una votación sobre cuales sí y cuales no, me parece inoficioso, cada uno se hará cargo de lo que le parezca realmente interesante.

En el foro que creó cheru, he puesto un post sobre esto mismo, y ahí notifico lo que ya tengo respaldado: Algunas óperas del mes, el hilo de Zelenka, y hoy en la noche me pongo con el hilo de los Lieder.

_________________
"Anxel si vedes seus ollos,
dille que estou sospirando
e sospirando me morro"


Eduardo Jorge Bosco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 21:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
El Gran Inquisidor escribió:
Dos asturianos, dos vascos y un argentino. Parecemos un chiste, sólo falta el perro que salte las murallas, etc.



:rolling: :rolling: :rolling:




:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 23:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2005 1:10
Mensajes: 2195
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Rocío escribió:
Contad con mi voto jejee...por cierto, donde está Andrea? ¿Sabrá ya que nos mudamos?


¿Ya se sabe adonde????????????????????????? :shock: :shock: :shock: tantas direcciones de foros provisionales me pierden :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2007 23:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
jalu..... si esto ya corre el riesgo de ponerse caótico, madre, con tres veces el mismo mensaje (en lo que vengo leyendo, no más), va a ser peor.
Tratemos de mantener un órden, y nadie ni nada se nos va a escapar. No repitamos hilos, en la desesperación, porque nos vamos a volver locos.

El dónde se resolverá tan pronto como se resuelva el nombre del foro. Hay un hilo sobre el nombre del foro, para proponer, y las instrucciones de cómo se va a decidir. En el transcurso del día más o menos se ha ido organizando, y también hay un hilo creado por inki sobre la organización de la mudanza, que explica los grupos que espontáneamente se han armado, y a qué se están dedicando.

De todas maneras, en cuanto se tenga el sitio, seguramente podremos usarlo muchos como firma, de manera de asegurarnos el mayor traspaso posible. También la lista de mails que se había empezado a hacer puede ser útil para no perder a nadie en el camino. Pero no creo que eso pase, tenemos un mes para irnos... y aún así, imagino que el foro quedará cerrado para escribir, pero me atrevo a decir que algunas páginas pueden llegar a quedar colgadas (después de todo, aún se pueden conseguir páginas prehistóricas nuestras :P jajajajaja)


Pero todavía no hay nada decidido :) tranquilidad :P



:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 0:00 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
El idiota escribió:
bayista escribió:
DIOS, NO INCLUI A IDIOTA!!!


Pues ya tenía billete para ir a saludarte a Sevilla...ahora te aguantas y no voy... :x


Como se te ocurra venir a Sevilla y no verme ¡¡ME VOY DEL FORO!! :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2007 0:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Rocío escribió:
El idiota escribió:
bayista escribió:
DIOS, NO INCLUI A IDIOTA!!!


Pues ya tenía billete para ir a saludarte a Sevilla...ahora te aguantas y no voy... :x


Como se te ocurra venir a Sevilla y no verme ¡¡ME VOY DEL FORO!! :twisted:



salvo que pase en el transcurso de este mes, cara rocío.... nos vamos todos, vida, nos vamos todos :P

:rolling:



:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com