Fecha actual 28 Mar 2024 22:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2006 12:28 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Imagen
Muy recomendable :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2006 12:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Cherubina escribió:
Imagen
Muy recomendable :wink:



Mucho, me acuerdo de una parte que decía algo así como: "lo tiraron a la arena del circo y los leones se acabaron devorando entre ellos"


¿Cómo se llamaba el personaje Cherubina?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2006 13:04 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Detritus!
Creo que sale la viñeta de losleones devorándose... aunque hace ya como 6 años que lo leí....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2006 13:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Werther escribió:
Detritus!
Creo que sale la viñeta de losleones devorándose... aunque hace ya como 6 años que lo leí....



Es verdad... gracias compañero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2006 13:31 
Desconectado
Antiguo Moderador

Registrado: 09 Mar 2004 21:01
Mensajes: 533
La semana pasada <a href="http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?p=90916#90916" target="_blank">llamé la atención a un usuario</a> por abrir un hilo nuevo para hacer una observación a otro forero sobre su comportamiento.

Este hilo me parece similar y se ha aprovechado en algunos casos para liberar bilis; otros han sido más constructivos. Los linchamientos los podríamos dejar para las películas de vaqueros.

Cada uno es libre de tener sus filias y fobias y de contestar o no ciertas intervenciones de determinados foreros. Pero si algo no gusta, que se diga en su momento y lugar.

Si PatHec (u otros) participa en este foro para sembrar la discordia, sólo él lo sabe. Algunas de sus opiniones son discutibles y otras han estado fuera de lugar (<a href="http://www.operaactual.com/foro/viewtopic.php?p=90243#90243" target="_blank">la insinuación de discriminador a Andrea y a los foreros españoles en general</a>). Otros foreros le contestaron, aclararon la situación y dejaron a cada uno en su sitio.

De momento, pues, no tengo suficientes motivos para banearlo. El hecho de que le hayan expulsado (si es que se trata de él) de otros foros no tiene que predisponerme a hacerlo en éste.

Saludos

PD: Cierro el hilo y lo muevo a Off topic


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com