Como bien sabéis, el foro se encuentra muy desactualizado y con grandes problemas informáticos.
Ante los problemas que tenemos en el Foro, mi compañero administrador Yllanes se puso en contacto con un informático profesional para que evaluase la situación del mismo. Después de una evaluación, nos ha dado un presupuesto de 200€ por actualizar y reparar todos los problemas que tiene el foro actualmente.
Por supuesto, una decisión de este calibre requiere de la aprobación por parte de los foreros y, en caso de ser aprobado, de la colaboración económica de todos. Por tanto, os pedimos que os pronunciéis sobre este asunto en el plazo de una semana, que acaba el 20 de marzo a las 11:00 de la mañana, hora peninsular española.
Con independencia de lo que se decida, en abril hay que renovar el alojamiento y dominio del Foro por otros dos años, coste que asciende a unos 222.16€ + 43.97$, es decir, unos 260 € en total. En la actualidad disponemos de 51.09€ en nuestra cuenta. Por eso, desde la administración del for os pedimos desde ahora mismo que donéis para poder mantener el foro durante dos años más.
Podéis donar y asegurar la supervivencia del foro con dos métodos: Paypal (ver el icono "Donar" de abajo), para lo que basta con tener una tarjeta de débito/crédito o por transferencia bancaria (escribirme por mensaje directo).
|