http://unanocheenlaopera.com/

Borrado y marcado de usuarios inactivos
http://unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?f=12&t=14964
Página 1 de 1

Autor:  MODERADOR [ 01 Feb 2011 19:39 ]
Asunto:  Borrado y marcado de usuarios inactivos

Tras la reconversión de la base de datos a la nueva versión, automáticamente el script de conversión ha marcado como inactivos y ha borrado usuarios según parámetros (muchos de ellos automatizados) como inactividad en postear o en entrar al foro, cantidad de mensajes publicados, activación de cuenta, si pidió o no su reactivación tras la anterior mudanza del foro, etc.

En el caso de que un usuario haya sido marcado como inactivo, y se quiera volver a activar, basta con comunicarlo a la administración del foro. En el caso de que un usuario haya sido borrado, se tiene que dar de alta otra vez como un usuario nuevo.

Han quedado liberados bastantes nicks tras la conversión. Si algún usuario activo del foro en su día quiso registrarse con un nick específico, y no pudo porque estaba ocupado, y este nick ha quedado libre, puede pedir el cambio de nick a la administración del foro.

Igualmente, cualquier nick que aún quede registrado en el foro y sea de un usuario inactivo (con cero mensajes publicados y más de seis meses de antigüedad) puede ser solicitado por un miembro activo del foro.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/