Fecha actual 28 Mar 2024 11:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2010 8:59 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 19 Abr 2010 9:44
Mensajes: 110
santuzza escribió:
Como prohibir fumar en el coche si hay niños o vender bollería en los colegios.


Moderación: Siguiendo el mismo rasero, ésto también es política y debería de ser borrado. Por otra parte, creo haber entendido la funcionalidad de la herramienta. No me parece tan mal. El uso que cada cual hace de un foro es personal: contactar con viejos foreros, intercambiar archivos, leer sólo crónicas, etc. No se puede "obligar" a leer. Si se me permite el chascarrillo, yo le pondría a esta propuesta el nombre de "enmienda mozartiano". Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2010 9:03 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
¿política? :shock:

Cualquier persona minimamente inteligente no fumaría delante de niños

--------------------------------

Creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena. Sería solo una herramienta, cada cual que la use o no :D

Además, tampoco se sabe si puede instalarse....

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2010 9:05 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 19 Abr 2010 9:44
Mensajes: 110
antxi escribió:
¿política? :shock:


http://noticias.lainformacion.com/salud ... xW1IXbNe7/

se trata de una reciente polémica iniciativa del gobierno vasco.

Y lo de los bollos del ministerio de sanidad:

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 705743.htm


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2010 9:09 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
ah vale, servidora no suele ver las noticias....

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2010 13:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
mitchum escribió:
santuzza escribió:
Original tampoco.


no se esfuerce, ni siquiera usaría el FF ese con usté.


:carcajada:

Si en el fondo resulta hasta tierno...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2010 13:25 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
El Tio Perico escribió:
santuzza escribió:
Como prohibir fumar en el coche si hay niños o vender bollería en los colegios.


Moderación: Siguiendo el mismo rasero, ésto también es política y debería de ser borrado.

¿Y usted quién es? ¿El pepito grillo de la moderación? ¿Su guía espiritual? Ahora tendría que explicarle que estaba siendo sarcástica, pero juraría que esto ya lo he vivido...

El Tio Perico escribió:
Por otra parte, creo haber entendido la funcionalidad de la herramienta.

Felicitaciones.

El Tio Perico escribió:
Gracias.

De nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2010 14:16 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 19 Abr 2010 9:44
Mensajes: 110
Estimada santuzza (la conozco en persona, pero permítame que no la tutee): es usted una forera ejemplar y no tiene nada que ver personalmente con usted en concreto ésto. Es sólo un esfuerzo particular, como usted dice, de intentar explicar a la moderación que yo también estaba siendo sarcástico en los mensajes (varios) que me han editado. Reciba un cordial saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2010 14:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
Pues no sabe cuánto siento sus encontronazos con la moderación, y yo también le saludo cordialmente. No me consta que nos conozcamos, pero teniendo serias dificultades para recordar caras y nombres, incluso de gente que me interesa, tampoco es raro que no caiga.

Le pido disculpas por mi anterior mensaje, fuera de lugar. Verá usted, tengo dos problemas: uno, que el día que dios repartió paciencia yo estaba donde Rinaldo el día que repartían sentido del humor. Otro, que el médico me ha dicho que no me muerda la lengua, que no se conoce antídoto. Hágase cargo, caballero.

En cualquier caso le estoy agradecida, como a Mitchum, por recordarme por qué ha sido una mala idea volver.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2010 15:05 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 19 Abr 2010 9:44
Mensajes: 110
Me hago cargo, teniendo en cuenta que no conoce a través del foro ni mi cara ni mi nombre "físico". Ignoraba su marcha. Leo muy esporádicamente el foro y sólo en huecos donde el trabajo me lo permite. Me alegro de su vuelta, no obstante. Poco me parezco a Mitchum, como no sea por la tendencia a incomodarla. Dejemos el chat.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2010 15:06 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
De nada, oiga, un placer. Hasta más ver.

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2010 15:12 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
piccolo escribió:
Ahora que estoy en el lado fácil, aprovecho para apoyar la idea de EMarty. Estoy totalmente de acuerdo con él. De hecho una herramienta como esta haría que tuviera más interés por participar en el foro, sin duda.


+1

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2010 21:59 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Y con esa herramienta no aparecerán mensajes inconexos? Lo veo un poco raro :roll: porque aquí se trata de debatir y si te falta la mitad de publicaciones no le veo mucho sentido a esto. :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2010 23:06 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2009 17:10
Mensajes: 536
Ubicación: En este Foro
El Tio Perico escribió:
santuzza escribió:
Como prohibir fumar en el coche si hay niños o vender bollería en los colegios.


Moderación: Siguiendo el mismo rasero, ésto también es política y debería de ser borrado. Por otra parte, creo haber entendido la funcionalidad de la herramienta. No me parece tan mal. El uso que cada cual hace de un foro es personal: contactar con viejos foreros, intercambiar archivos, leer sólo crónicas, etc. No se puede "obligar" a leer. Si se me permite el chascarrillo, yo le pondría a esta propuesta el nombre de "enmienda mozartiano". Gracias.

Si lo dices por mí, te comento que yo leo todos los mensajes, sólo contesto cuando me interesa. Como no me molesta que me provoquen, insulten o digan lo que se les antoje a cada uno, esto no significa que usaría una herramienta de este tipo pues no me parece ética. Bien claro, jamás usaría una herramienta tan draconiana.

Es más, coincido con todos los argumentos que plantea el colega mitchum. Esta herramienta es típicamente antiforeril pues elimina la esencia del Foro: el conocimiento y el debate.

El argumento de que es optativo y voluntario tiende a justificar y a incentivar la intolerancia pues el forero que la use se privará de conocer muchas opiniones valiosas de los que él considere sus "enemigos".

Mitchum lo dice muy claramente en sus mensajes. Es una forma de acentuar las diferencias y los enconos bajo el pretexto de la voluntariedad de la herramienta.

Por otra parte el debate se enriquece mucho más con los supuestos "enemigos" (ya que hay confronte de ideas) que con los supuestos "amigos" que sólo es adulación y a veces tan melosa.....

En síntesis, coincido con el forero mitchum, sea o no sea mi amigo, pues sus argumentos me parecen éticos. :D

_________________
Me gustan muchísimo Mozart, Wagner y Rossini
Luego Donizetti, R. Strauss, Verdi, Bellini, Puccini y Tchaikovsky.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2010 23:18 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
Die Walküre escribió:
Y con esa herramienta no aparecerán mensajes inconexos? Lo veo un poco raro :roll: porque aquí se trata de debatir y si te falta la mitad de publicaciones no le veo mucho sentido a esto. :?


Lo dicho: el que no le vea sentido que no lo use ;)

mozartiano escribió:
el forero que la use se privará de conocer muchas opiniones valiosas de los que él considere sus "enemigos".


¿Quién determina la valía de una opinión?

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2010 23:54 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
Die Walküre escribió:
Y con esa herramienta no aparecerán mensajes inconexos? Lo veo un poco raro :roll: porque aquí se trata de debatir y si te falta la mitad de publicaciones no le veo mucho sentido a esto. :?


En algunos casos (entre los que me incluyo) no se notaría mucha diferencia :P


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com