Fecha actual 25 Abr 2024 16:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 10:58 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
Yo es que soy un optimista patológico y quiero pensar que la gente respeta las opiniones ajenas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 10:59 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Anjemmaat escribió:
Yo es que soy un optimista patológico y quiero pensar que la gente respeta las opiniones ajenas.


Já! :roll:

jomido, que naive

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 11:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Spinoza escribió:
delaforce escribió:
Yo creo que, una vez detectada la laguna sobre el proceso de cambio de normas, es preciso cubrirla.

Entiendo la opción de abrir una encuesta en cada cambio de moderadores, pero la verdad es que preferiría algo un poco más elaborado.

Además, quiero proponer que no se puedan editar los mensajes pasado un tiempo prudencial.


1. Concrete, si es tan amable.

2. Idem.

3. Si se da el caso, no dude en proponerlo y se evaluará la cuestión.


1.- Abrir todos los años un periodo en que se puedan proponer cambios en la normativa: nuevas normas, derogación o modificación de normas existentes. Del 1 al 15 de Septiembre. Pueden proponer esos cambios foreros con más de seis meses de antigüedad y un mínimo de 150 mensajes.

2.- A petición de un grupo de foreros, como mínimo 20, con la antigüedad y número de mensajes anteriores, se puede revisar en cualquier momento una norma concreta.

3.- Ya lo propuse en su momento. Una vez transcurridas dos semanas de su publicación, no se pueden editar mensajes. Para evitar incidentes como los que ya han pasado, en más de una ocasión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 11:02 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
antxi escribió:
jomido, que naive
Y que eso me lo diga antxi, estoy por preocuparme... :lol:


Realmente lo digo porque en mi otro foro este sistema funciona bastante bien, y la gente es relativamente civilizada. También es verdad que su pirámide de población por edades es algo distinta... :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 11:04 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Me parecen propuestas razonables, aunque no esté de acuerdo con ellas, sobre todo porque ya se viene habilitando una revisión anual de la normativa, si bien por otro cauce, y porque los mecanismos que propone, delaforce, nos harían perder de vista que la normativa es algo que está ahí más allá de las coyunturas. Con esas propuestas la normativa tendería a quedar a merced de contextos concretos y grupos de opinión creados ad hoc en el foro. Pero ya digo que es mi opinión y que dentro de que no estoy de acuerdo con las propuestas, me parecen razonables.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 11:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Creo que se equivoca, lo que queda en manos de un grupo de foreros "estables" es la petición de revisión. La normativa en sí, sigue quedando en manos de todos los foreros, que son los que deciden con sus votos si ha lugar, o no, a la propuesta de cambio.

Esperemos a ver si finalmente revisamos o no la normativa, y si se decide seguir adelante, ya debatiremos éstas y otras propuestas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 11:17 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Anjemmaat escribió:
Yo es que soy un optimista patológico y quiero pensar que la gente respeta las opiniones ajenas.

Me recuerdas a mí en mis tiempos mozos :lol: (el hilo es largo)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 11:32 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
mitchum escribió:
está bien que tengamos unas normas y se apliquen llegado el caso. pero como servidor aprecia muy mucho el sistema de rule of law anglosajón, donde el juez tiene un amplio margen de interpretación de una misma norma, llamaría a los moderadores a ejecutar la literalidad de la misma sólo en casos ultraexcepcionales, y no como costumbre.


:roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 11:36 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
A todo esto, lo que me hace gracia es que un montón de foreros piensen que la normativa es insuficiente, o bien que la aplicación de la misma es muy estricta y restrictiva, pero a la hora de la verdad ni uno ni medio se presenta como candidato para coger los bártulos y verse en la difícil tesitura de ser a la vez forero y moderador y tener que discutir una normativa, su aplicación, emitir decisiones colegiadas, etc, etc. Vamos, que es muy bonito decir que a ver cuándo reformamos la normativa, pero a la hora de la verdad, el marrón para otros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 11:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Hasta donde me consta, cada uno ha tomado sus decisiones en libertad.

Presentarse, o no presentarse como moderador. Creo recordar que hubo cuatro candidatos.

Considerar que la normativa está bien así, o es mejor cambiarla.

Pensar que su aplicación ha sido "estricta y restrictiva", "adecuada" o "demasiado laxa".

Y luego, decidimos. Por ejemplo, si queremos debatir otra vez sobre las normas, o no. Creo que el proceso es el correcto, y tan innecesario es 'acusar' a los que desean retocar las normas de falta de compromiso forero, como 'acusar' a la nueva moderación de posibles excesos de la antigua.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 11:56 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Spinoza escribió:
A todo esto, lo que me hace gracia es que un montón de foreros piensen que la normativa es insuficiente, o bien que la aplicación de la misma es muy estricta y restrictiva, pero a la hora de la verdad ni uno ni medio se presenta como candidato para coger los bártulos y verse en la difícil tesitura de ser a la vez forero y moderador y tener que discutir una normativa, su aplicación, emitir decisiones colegiadas, etc, etc. Vamos, que es muy bonito decir que a ver cuándo reformamos la normativa, pero a la hora de la verdad, el marrón para otros.

Tienes toda la razón


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 12:36 
Desconectado
Pili
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2007 22:39
Mensajes: 7282

se dice naïf, Naive es una discográfica de metrosecsuales (aunque igual era una chanza privada y no lo he pillado, todo puede ser)
sobre el cajón para tratar determinados temas, ni de coña.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 13:07 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Ghiaurov escribió:
se dice naïf, Naive es una discográfica de metrosecsuales .


iba a escribir "Naif" pero el traductorcillo de la barra lateral no me sacaba nada por esa palabra y me ha traducido ingenuo como "Naive". Si hubiera estado en casa habria buscado en mi tocho* donde me lo explicaría todo e igual me salía "Naif", pero he tenido que fiarme...

Tampoco estoy a favor de cajón, el mal rollo no se quedaría ahí.



*diccionario/vocabulario de inglés/español más grueso que el Quijote 8)

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 13:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Voto que sí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 13:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
naïf m (f naïve, m plural naïfs, f plural naïves)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com