http://unanocheenlaopera.com/

Gracias
http://unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?f=12&t=13644
Página 1 de 2

Autor:  Stiffelio [ 09 May 2010 9:38 ]
Asunto:  Gracias

Creo que no ha sido un año fácil para los que os ofrecisteis a moderar este foro hace un año.

Primero tuvisteis que organizar todo el tinglado de las normas, las reglas que por mayoría nosotros decidimos darnos para funcionar aquí, y que se aprobaron por mayoría. Después tuvisteis que aplicar esas normas, con lo que eso conlleva de responsabilidad y de riesgo.

Habrá quien piense que no lo habéis hecho bien. Habrá quien piense que hicisteis lo correcto. Todos somos libres de opinar. Pero lo que yo aquí quiero decir es que os agradezco que sin ninguna recompensa, simplemente por cariño al foro, hayáis perdido muchas horas de vuestro tiempo libre dedicadas a repasar y controlar el foro. Os quiero agradecer a los tres este esfuerzo que muchas veces sólo ha tenido la recompensa de la crítica.

Gracias por vuestro tiempo y por vuestro esfuerzo. Suerte a los que se van y a seguir con fuerza al que se queda :)

Autor:  Yago [ 09 May 2010 9:44 ]
Asunto: 

Me uno al agradecimiento expresado por el Jefe.

Una tarea tan ardua como la vuestra, tan poco agradecida y tan poco recompensada, sometida siempre al juicio de los foreros, cuestionada siempre que existe un problema y ejercida de una forma voluntaria merece siempre todo mi respeto y mi sincero agradecimiento.

:wink:

Autor:  Gerardo Rosvaenge [ 09 May 2010 9:54 ]
Asunto: 

Pues otro que se une al coro de palmeros, :lol:. Fenomenal trabajo, siempre atentos al pie del cañón (aunque acabo de comprobar que el Spinete no se lee todos los hilos, :lol:). Me parece una basura que EMarty no se presente a la reelección, pero es su decisión y hay que aceptarla. Gracias, de nuevo, a los tres.

Autor:  Carestini [ 09 May 2010 10:48 ]
Asunto: 

Me sumo a los agradecimientos por la labor de los moderadores. Y lamento profundamente que EMarty no se presente a la reelección, pues su diplomacia y estilo a la hora de resolver algunas situaciones complicadas son cualidades inestimables para la buena marcha del foro. Gracias de nuevo. :D

Autor:  Arnold [ 09 May 2010 11:22 ]
Asunto: 

Igual que digo una cosa, digo la otra. Mis más sinceras felicitaciones a los moderadores que hacen una estupenda labor, muchas veces ante situaciones bastante complicadas. Otra cosa es como se actúe, pero eso es tiempo pasado. Gracias a EMarty, Spinoza y Alicia. :wink:

Autor:  EM [ 09 May 2010 11:27 ]
Asunto: 

Muchas denadas por la parte que me toca (;)) pero... ¡venga, venga! menos agradecimientos al equipo moderador saliente y más candidaturas para el nuevo :P

Autor:  Spinoza [ 09 May 2010 11:30 ]
Asunto: 

Eso eso, gracias por las buenas palabras, pero más candidaturas en el otro hilo, que el show debe continuar y para eso hacen falta moderadores. ;-)

Autor:  Tip [ 09 May 2010 12:07 ]
Asunto: 

Yo ya di las mías, pero en otro hilo.

Autor:  Werther [ 09 May 2010 12:21 ]
Asunto: 

Vaya, aún no he leído el hilo de la elección 2010, y me entero que EM no se presenta a la reelección... :cry:

Me uno a los agradecimientos. Vosotros sí que valeis!

Autor:  alicia [ 09 May 2010 12:36 ]
Asunto: 

Por la parte que me toca, gracias a vosotros :wink:

Y no quiero olvidar dar las gracias a mis compañeros de moderación, que han trabajado muchísimo y muy bien (aunque los demás desde fuera solo viérais el 5% de ese trabajo, yo puedo "certificar" que ha sido mucho más)

Autor:  Despinetta [ 09 May 2010 13:40 ]
Asunto: 

Siempre es difícil ser moderador; siempre se os alabará en todo o en parte y se os criticará por todo. Por mi parte, como ser constructivo que soy, os admiro por la labor que lleváis y sé lo duro que es.
Felicidades, pues.

Autor:  musetta [ 09 May 2010 14:11 ]
Asunto: 

Muchísimas gracias a los tres por vuestra paciencia y por dedicar al foro vuestro tiempo libre. :D

Autor:  _Sharpless_ [ 09 May 2010 14:29 ]
Asunto: 

Me sumo tambíen al agradecimiento. Se lo que estar en la piel de moderador y no es tarea fácil y agradable. Mis felicitaciones a una gran labor :D

Autor:  piccolo [ 09 May 2010 14:38 ]
Asunto: 

Nunca os lo agradeceremos lo suficiente. Yo he podido seguir los hilos del foro privado de moderadores y os aseguro a todos que el trabajazo que se han pegado los tres moderadores de este año no tiene precedentes.

GRACIAS

Autor:  Die Walküre [ 09 May 2010 16:46 ]
Asunto: 

Enhorabuena, chicos, y muchísimas gracias por todo.

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/