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Elección de Moderadores 2010
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Autor:  MODERADOR [ 09 May 2010 1:10 ]
Asunto:  Elección de Moderadores 2010

De acuerdo con las normas de elección de moderadores y administradores se inicia la renovación de los puestos de moderación (este año no habrá renovación del equipo de administración).

El calendario de esta elección será el siguiente:

:arrow: Día 9 (hoy): convocatoria de elecciones.
:arrow: Hasta las 23:59 horas del día 12 (miércoles): presentación de candidaturas.
:arrow: Desde las 00:00 horas del día 13 (jueves) hasta las 23:59 horas del sábado día 15: votación (en su momento se indicará el procedimiento).
:arrow: Día 16: recuento, nombramiento y toma de posesión de los nuevos moderadores.

(Todas las horas son horas de la España peninsular)

En este momento queda abierto el plazo de presentación de candidaturas. Pueden ser candidatos a moderador aquellos foreros con más de 6 meses de antigüedad (es decir, registrados antes del 9 de noviembre de 2009) y con más de 150 mensajes en este preciso momento. Los foreros que quieran ser candidatos deberán expresarlo claramente en este mismo hilo.

La moderadora alicia no puede ser reelegida por estar ocupando este cargo por segundo período consecutivo.

Autor:  EM [ 09 May 2010 1:19 ]
Asunto: 

Con este mensaje anuncio mi intención de no presentarme en esta elección... lo cual no deja de ser un mensaje bastante raro en un hilo de presentación de candidaturas :lol:. Animaos a presentar las vuestras ;)

Autor:  Tip [ 09 May 2010 3:06 ]
Asunto:  Re: Elección de Moderadores 2010

MODERADOR escribió:
Pueden ser candidatos a moderador aquellos foreros con más de 6 meses de antigüedad (es decir, registrados antes del 9 de noviembre de 2009)...

¡Me libro, me libro! :Emarty:
Agradecer a alicia y a EMarty su dedicación, que no es poco, independientemente de la opinión que se tenga sus intervenciones.

Autor:  Gerardo Rosvaenge [ 09 May 2010 9:47 ]
Asunto: 

EMarty escribió:
Con este mensaje anuncio mi intención de no presentarme en esta elección

+1, :D.

Continúo en este otro hilo.

Autor:  delaforce [ 09 May 2010 10:21 ]
Asunto: 

¡Caramba, qué apretado va el calendario!. No recordaba que todo debía hacerse en una semana.

Una consulta: creo que éste es también el momento adecuado para proponer cambios en las normas. ¿Es así?.

Autor:  Dengakuman [ 09 May 2010 11:00 ]
Asunto: 

Me sumo a la cuestión planteada. Al la vista de cómo han "desgastado" al actual equipo de moderación las normas vigentes, mucho más exigentes con los moderadores que con los propios infractores, yo no me presentaría ni loco. Conste que digo esto sin maldad, y desde el más profundo agradecimiento al equipo actual.

También consideraría interesante que, en caso de elegirse varios moderadores, se dividiesen el foro en áreas de jurisdicción. Así cada moderador se ocuparía únicamente de uno o dos subforos, como es habitual en otros sitios de internet, con el consecuente ahorro de tiempo y energías.

Autor:  Geppin [ 09 May 2010 11:07 ]
Asunto: 

Animo a que presenten candidatura:

Stiffelio
Gerardo Rosvaenge
delaforce

Autor:  Spinoza [ 09 May 2010 11:24 ]
Asunto: 

Dengakuman escribió:
También consideraría interesante que, en caso de elegirse varios moderadores, se dividiesen el foro en áreas de jurisdicción. Así cada moderador se ocuparía únicamente de uno o dos subforos, como es habitual en otros sitios de internet, con el consecuente ahorro de tiempo y energías.


A nivel interno tal reparto de tareas por subforos ya se ha hecho este año. Pero todos nos hemos ocupado de todo cuando ha hecho falta. ;-)

Por cierto, presento mi candidatura para este año. Creo que es interesante que en el nuevo equipo que salga elegido quede una persona del equipo saliente, como sucedió este año con Alicia. Eso facilita las cosas y la continuidad de criterios, procedimientos, etc.

Autor:  naietta [ 09 May 2010 11:37 ]
Asunto: 

Propongo a Printsessa Ninetta y Geppin.

Autor:  EM [ 09 May 2010 11:38 ]
Asunto: 

delaforce escribió:
Una consulta: creo que éste es también el momento adecuado para proponer cambios en las normas. ¿Es así?.


Pues es una buena pregunta: al final con tanta norma y seguimos sin tener un mecanismo habilitado para cambiarlas.
También se planteó el año pasado cuando se produjo la anterior renovación y al final se dejó para después de la elección de Moderadores/Administradores. Puesto que nuestro equipo de Moderación ya procedió a renovar las normas el verano pasado entiendo que debería ser el nuevo equipo quien iniciase cualquier otro tipo de reforma. Por ello sugeriría esperar una semana para comentar posibles cambios en las normas. Imagino que la apertura de un hilo estilo "¿cambiamos (otra vez :sopor:) las normas?" (:lol:) es suficiente.

Y repito lo que digo unos posts más arriba: ¡animaos a presentar candidaturas! ;)

Autor:  Dengakuman [ 09 May 2010 11:43 ]
Asunto: 

No sé si es el lugar o el momento adecuado para discutirlo, pero...

¿Alguien más opina que el mecanismo sancionador del foro requiere un pequeño ajuste?

Autor:  naietta [ 09 May 2010 11:43 ]
Asunto: 

Como cual, Dengakuman?

Autor:  Geppin [ 09 May 2010 11:45 ]
Asunto: 

naietta escribió:
Como cual, Dengakuman?


+ 1

Autor:  Stiffelio [ 09 May 2010 11:46 ]
Asunto: 

Creo, que si se quiere cambiar las normas del foro por un lado habría que esperar a que hubiera nuevos moderadores y no tener dos procesos abiertos a la vez. Y por otro lado abrir un hilo para ese fin.

Autor:  Dengakuman [ 09 May 2010 11:46 ]
Asunto: 

Perdón, no había leído el mensaje de EMarty más arriba. Esperaré una semana para discutirlo, si es lo que se acostumbra.

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