Fecha actual 28 Mar 2024 18:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2010 12:16 
Concuerdo con todo lo dicho por Yago.

Si veis que algo va lento o algunas cosas cambian, soy yo que estoy actualizando.


Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2010 13:37 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2009 13:45
Mensajes: 793
Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
Bueno, pues también me uno a la felicitación hacia los nuevos moderadores, aunque lástima que Anjemmat no haya salido elegido.

En cuanto a sutherliano, su letra minúscula y lo de soltar algo enigmático en plan no se qué pues eso, una forma muy interesante y esclarecedora de iniciar su "moderación".

Ánimo a los tres y equilibrio, mucho equilibrio.

_________________
"Sailing Takes me away
To where I've always heard it could be
Just a dream and the wind to carry me
And soon I will be free"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2010 13:44 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Felicidades a los 3 (si es que se os puede felicitar... :twisted: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2010 14:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
Me uno al agradecimiento público al equipo de moderación saliente por el esfuerzo realizado durante el año y mis mejores deseos para el entrante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2010 14:25 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Gracias al grupo saliente, ánimo, suerte y enhorabuena al entrante, y enhorabuena también para Anjemmat, que ha obtenido un nivel de confianza importantísimo para llevar sólo un año en el foro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2010 15:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
A los nuevos moderadores, ¡suerte y al toro! A otras cosas, no...

A Alicia y EMarty,¡ gracias! Y a descansar ahora... :D

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2010 16:42 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Mi mas sentido pésame a los entrantes y superviviente. Felicidades a los salientes: ya podeis desmadraros :9


Muchas gracias a todos, salientes, entrantes, y Anjemmaat, el año que viene te toca. Lo siento porque ya no te apetecerá....pero te toca.

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2010 18:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Enhorabuena a los tres moderadores elegidos: al ya "veterano" y a los dos nuevos. Esperemos no darles mucho la lata. Muchas gracias a Anjemmaat por su ofrecimiento. A los moderadores salientes les deseo un buen y merecido descanso. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2010 20:38 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Un millón de gracias al equipo saliente. Aliciaaaa, ahora a desmadrarseeeeeeeee jajajaja.

Y mucho ánimo al nuevo equipo. Nos portaremos bien, no os preocupeis. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2010 23:13 
Desconectado
Tom Doniphon
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2007 16:29
Mensajes: 5188
Ubicación: En un lugar adyecto, aberrante y finisecular
Yago escribió:
Felicidades a los moderadores entrantes, agradecimiento a los salientes, y felicitar también a Delaforce por incluir estos datos tan interesantes. :wink:



+1


Anjemmaat, sus votantes seguimos contando con Ud. para otra ocasión


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2010 0:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Ayer llegué a casa cuando había terminado esta votación de la nueva moderación 2010/11. No me dió tiempo a votar por cuestión de minutos, ya que llevaba días sin participar y no me enteré de la nueva campaña de elección de moderadores.

En primer lugar, quería dar las gracias sobre todo a Emarty, que me ha ayudado bastante cuando lo he necesitado y que sin duda su diplomacia hacía bien al foro, con una gran paciencia y siempre con una sonrisa en la cara. Lamento que no se haya presentado nuevamente, pero desde aquí me gustaría agradecerle toda su labor, así como a Alicia que también ha dado una imagen buena a este foro y que ha ayudado mucho para el buen funcionamiento del mismo. Del mismo modo y no menos meritorio, quería agradecer el esfuerzo a Spinoza que si bien es cierto que uno de sus últimos comportamientos no me han gustado, lo considero agua pasada y que sin duda, salvo ese pequeño percance, me ha demostrado que es un grandísimo forero y moderador, su buen hacer este año merece mis más sinceros reconocimientos. A todos ellos, muchas gracias por la labor tan estupenda y a veces dificultosa.:wink:

En segundo lugar, quería dar las gracias a Anjeemaat por haberse presentado a la nueva etapa y que desgraciadamente no ha podido ser, lo lamento mucho y creo que se ha cometido un error no habiéndolo escogido ya que su paciencia y sus buenas formas para hacer las cosas habrían servido de mucho, como me ha demostrado las nuemerosas veces que he hablado con él. Pero que también me siento feliz de que en tan poco tiempo en este foro haya tenido una aceptación masiva por parte del resto de foreros.

También nuevamente a Spinoza desearle mucha suerte en el nuevo equipo ya que sin duda, conoce las normas y puede ayudar al resto del equipo.

Elvira me parece una muy buena moderadora, como se ve en sus escritos y la actitud ante los mismos, mucha suerte y a ver si volvemos a coincidir.

A Sutherliano no voy a decirle nada, viene entrando fuerte, su último comentario al que todos sabíamos perfectamente a quién hacía referencia me ha parecido de muy mal gusto para empezar la labor. Su actitud en este foro nunca me ha parecido agradable, dudo mucho que haya leído las cosas antes de hablar, porque dede luego no lo parece. Que cada uno haga lo que crea oportuno, pero desde luego, por mi parte no tengo nada más que añadir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2010 0:23 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Pues si ya empezamos enjuiciando al nuevo equipo de moderación que acaba de aterrizar… :roll:

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2010 0:27 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
Carestini escribió:
Pues si ya empezamos enjuiciando al nuevo equipo de moderación que acaba de aterrizar… :roll:


Exacto. En fin, enhorabuena a los elegidos y a anjenmaat, que lo tenemos de repuesto para el año siguiente :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2010 0:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Al equipo no, he enjuiciado a uno exclusivamente, si cuando digo que no leen...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2010 0:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Walküre, voy a desmadrarme disfrutando de Mayo, el mes de las flores. :P :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com