Fecha actual 28 Mar 2024 17:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 18:23 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2008 13:28
Mensajes: 466
Ubicación: Buscandome.
No se si reir o llorar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2010 18:52 
Desconectado
Luchador del absurdo
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2008 14:26
Mensajes: 1317
Ubicación: 742 Evergreen Terrace
Urban Dictionary escribió:
Feeding the troll is when one replies to a troll in retaliation. If somone feeds a troll, it may get cocky and cause an even bigger problem. The best way to deal with trolls is to report them and let the mods banninate the said troll.

Se alimenta a un troll cuando alguien responde a un troll con otra ofensa. Si alguien alimenta a un troll, se podría poner gallito y causar un problema todavía mayor. El mejor modo de tratar con los trolls es denunciarlos y dejar que la moderación los banee.

Dado que "alimentar a los trolls" está "totalmente prohibido" por nuestras normas, me ha parecido conveniente puntualizar en qué consiste exactamente esta actitud.

Bien, se puede discutir sobre la definición de troll, pero muy difícilmente se le puede aplicar esta etiqueta a un participante cuyos mensajes estén en su mayor parte libres de provocación, redactados con correción y de acuerdo al tema de discusión propuesto. Aparentemente, no es el caso.

Por otra parte, está claro que hasta el más correcto de los participantes puede tener un momento desafortunado y, dependiendo de cómo se encauce el tema, rectificará o no de sus palabras. Tampoco es exactamente ese el caso.

En el mensaje de la moderación se habla de una "actitud reiterada" (¿troll?), y por otra parte se insta al participante a retractarse de una declaración en concreto (¿forero con un mal día?). Si nos encontramos ante lo segundo, pues vale. A unos les parecerá desproporcionado y a otros no, pero el hecho es que se ha pedido una rectificación y ésta no ha tenido lugar. Pero si hablamos de una "actitud reiterada", de lo que se entiende que el señor Tunner es un troll, el tema no es tan simple como banearle y punto: hay que decidir también quienes han sido los responsables de "alimentarlo", pues para eso está explícitamente prohibido hacerlo en nuestras normas.

Y esa es la razón por la que no estoy al 100% con nadie.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2010 18:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Bicharraca_decomputada escribió:
MarttiT escribió:
Bicharraca_decomputada escribió:
santuzza escribió:
MarttiT escribió:
Yo creo que nos equivocamos en la gestión del problema Tunner pero aceptada con respeto la decisión lo que no hago es hacerme el guay y bajarme del barco cuando llueve despues de tener barra libre.

¿No era cuando se hunde? Y lo de la barra libre tampoco me suena... :-k qué raros son los refranes vascos :D
Pues yo, siendo vasco, no he creído entenderlo muy bien, pero espero que no vaya dirigido a mí porque si no a su autor le faltan bárdenas para correr


Yo corro cuando me apetece.

A buen entendedor...
Pues mira, chato, correrás o no o como te de la real gana, pero es muy osado por tu parte juzgar un comportamiento sin tener ni pajolera idea de las circunstancias que lo motivan.

Y para que te quede todo bien clarito te lo voy a explicar valiéndome de una cita de Quint, con su permiso:

-Te baneo
-Por esto?
-No, por todo

Pues yo digo
-Me voy
-Por esto?
-No, por todo

Ya está, no pienso seguir aguantando chorradas
Por si al buen entendedor pocas palabras no le bastaban



...oidos sordos.

O

...sino quien puede.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2010 5:03 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2010 5:52
Mensajes: 13
santuzza escribió:
MarttiT escribió:
Yo creo que nos equivocamos en la gestión del problema Tunner pero aceptada con respeto la decisión lo que no hago es hacerme el guay y bajarme del barco cuando llueve despues de tener barra libre.

¿No era cuando se hunde? Y lo de la barra libre tampoco me suena... :-k qué raros son los refranes vascos :D


Cuando el barco se hunde, los ratones lo abandonan.


Última edición por Leopold el 18 Abr 2010 0:18, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2010 9:48 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
¿está llamando rata a algún forero?

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2010 11:11 
Desconectado
Luchador del absurdo
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2008 14:26
Mensajes: 1317
Ubicación: 742 Evergreen Terrace
Imagen

Así es como se hace, mitchum.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2010 11:13 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
el pistolón no falla.

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2010 12:11 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Ago 2008 13:28
Mensajes: 466
Ubicación: Buscandome.
Dejenlo, olvidenlo, recuerden su nick.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2010 13:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Oct 2009 3:47
Mensajes: 3176
Ubicación: En el valle de Sorec
La verdad es que lo puso facil. Cada vez actuan menos :P

_________________
Nein, der Mond ist wie der Mond,
das ist alles.
Wir wollen hineingehn.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2010 13:45 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Dengakuman escribió:
hay que decidir también quienes han sido los responsables de "alimentarlo"


El primero, un servidor. Le gané a Gino por la mano, :lol:.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2010 18:13 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2009 13:45
Mensajes: 793
Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
Hola a todos. Hace tiempo que no entraba en hilo abierto dentro del foro.

He leido el tema de la crónica de Salomé y posteriormente este. Por no repetir lo dicho por algunos foreros decir que comparto en el grueso lo dicho por Papagena, Peter Quint, Rinaldo y Arian.

He entrado hoy y he leido muchos "editado". Lo que todavía no entiedo es cómo habiéndo pedio a Tunner editar no se ha pedido por parte de la moderación a Spinoza que edite los insultos vertidos contra él. Menos aún que diga que el conjunto de la moderación dicte sentencia... y dentro de ese conjunto se encuentre un implicado. Por simple asepsia debería renunciar "explicitamente" a intervenir en ello, y no a que se sobre entienda explicitamente. Simple sentido común.

Arian, tienes razón: aquí ha habido mucho pero no se le ha repartido estopa a todos. Me incluyo, por supuesto. Y, por cierto: "diáfano" en tu aseveración.

Ciertamente es difícil el trabajo de la moderación. De eso se ha hablado a raudales. Y mucho más difícil aplicar el baremo en todo momento. Pero si se aplica con esquisitez de detalles (como es el caso)... en muchas otras ocasiones no se ha hecho. Muchas, aunque hay que reconocer (como algún otro forero ha comentado) que ello haría casi inviable el foro.

Desconozco a estas alturas si Carl Tunner está baneado o no. Ojalá que sea no. Y si vuelve a hilar a mi me encantaría una obviedad: que volviera a ser él mismo porque realmente "envidio" todo su bagaje lírico. Existen muchos adoradores de "San Google" pero muy pocos con tanto teatro baqueteado. Otra cosa es su forma de parecer o expresarse, que podrá gustar o no, pero es la suya, ni más ni menos válida que la de los demás. Y para gustos ya lo dijo un ancestro: cristales de colores.

Y poliédricos, por favor: viva el arte, viva la lírica.

_________________
"Sailing Takes me away
To where I've always heard it could be
Just a dream and the wind to carry me
And soon I will be free"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2010 22:01 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2008 21:56
Mensajes: 107
Entro poco en el foro pero, por lo que he visto y oído, apoyo totalmente a los moderadores. Y no me quiero meter en más honduras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2010 22:04 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Roger escribió:
Entro poco en el foro pero, por lo que he visto y oído, apoyo totalmente a los moderadores. Y no me quiero meter en más honduras.


¡Viva Honduras! :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 0:19 
Desconectado
Figurante
Figurante
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Feb 2010 5:52
Mensajes: 13
mitchum escribió:
¿está llamando rata a algún forero?


¡Cuánta suspicacia! Naturalmente que no. Explicaba a Santuzza cómo era la frase hecha en cuestión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 9:36 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
suspicacia, sí, va a ser eso...

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com