Fecha actual 12 May 2024 2:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 432 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2009 16:48 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Yago escribió:
A mi también me gusta que se acentue toda palabra que lleve tilde, y que se escriba correctamente, pero no considero que esto deba estar regulado. Todos en nuestras limitaciones tenemos errores de todo tipo.


Por descontado, Yago, que nos equivocamos, todos, muchas veces, pero creo que esta parte que se ha añadido nueva: Antes de postear un mensaje es muy recomendable utilizar la Vista previa para comprobar cómo quedará publicado. Esto le puede ayudar a comprobar que las imágenes tienen un tamaño que se ajusta a la normativa, que no se cita partes innecesarias de un mensaje anterior,... es un completo acierto, y, si se añade que la vista previa también sirve para verificar posibles errores tipográficos/ortográficos, mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2009 16:53 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Lo dejaremos así, entonces, en la propuesta final:

Antes de postear un mensaje es muy recomendable utilizar la Vista previa para comprobar cómo quedará publicado. Esto le puede ayudar a comprobar que las imágenes tienen un tamaño que se ajusta a la normativa, que no se cita partes innecesarias de un mensaje anterior, que su ortografía y su sintaxis son correctas, etc.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2009 17:06 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
Una duda que seguro que ya habréis explicado pero a mi se me ha pasado: Lo de la limitación en el tamaño de las imágenes ¿se refiere sólo a las firmas o también cuando pones la grabación que oyes o una foto de una representación?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2009 17:17 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Wozzeck escribió:
MarttiT escribió:
Gino escribió:
Geppin escribió:
Gino escribió:
Otras cosa son algunos nicks que sólo se han usado para acosar a ciertos foreros.
¿Ésto es cierto?, ¿qué "nicks"?
Palinuro y/o Hija de Safo.
Si no se puede, no se dan detalles pero reconozco estar totalmente perdido.

Así

Fué, si no recuerdo mal, uno de nuestros casos de "registro múltiple"


No se pudo comprobar (es decir, con verificación de IP) que yo sepa.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2009 17:41 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Cuando se detecte que un usuario tiene registros múltiples, ¿se hará público, como en el caso de Susan Alexander?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2009 18:27 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Yo pienso que si porque si esa persona tiene la desfachatez de tomarle el pelo el personal como es el caso, todo el mundo tiene derecho a saberlo. De todos modos ese caso en concreto fue una provocación total en todo momento que terminó con un e-mail personal dirigido hacia mi en un tono grosero, burdo, insultante, maleducado y carente totalmente de gusto. Desde que se le dio el primer aviso hasta el baneo trancurrieron varios días de advertencias en la que esa persona negaba todo lo evidente. Al final se demostró la madera de la que estaba hecho.

Por cierto, baneo temporal NO. Ya somos mayorcitos para saber cuando actuamos mal y cuáles son las consecuencias. Nunca se ha baneado a nadie sin aviso y suficiente espera como para ver si rectifica su actitud.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2009 20:37 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
Stiffelio60 escribió:
Una duda que seguro que ya habréis explicado pero a mi se me ha pasado: Lo de la limitación en el tamaño de las imágenes ¿se refiere sólo a las firmas o también cuando pones la grabación que oyes o una foto de una representación?


Son cosas distintas (el tamaño de las fotos en la firma es más pequeñito):

MODERADOR escribió:
[*] En el caso de las firmas se estima que deberán ser de un tamaño equivalente a un avatar de alto, es decir, el conjunto de imágenes más texto no debe superar los 150 píxels de alto.

[*] Si incluye alguna imagen en sus mensajes, procure que éstas no sean demasiado grandes ni pesadas. El tamaño máximo admisible para una imagen es de 800x600 píxeles.


Gerardo Rosvaenge escribió:
Cuando se detecte que un usuario tiene registros múltiples, ¿se hará público, como en el caso de Susan Alexander?


Dependerá del caso, digo yo. Si tiene mucha trascendencia (porque se haya armado una) pues evidentemente será público si no, tal vez no.

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2009 20:38 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Stiffelio60 escribió:
Una duda que seguro que ya habréis explicado pero a mi se me ha pasado: Lo de la limitación en el tamaño de las imágenes ¿se refiere sólo a las firmas o también cuando pones la grabación que oyes o una foto de una representación?


A cualquier imagen que se introduzca en un mensaje, como las que sugieres.


Por otro lado, es importante concretar si los baneos han de ser públicos o no. Habrá casos en que el comportamiento previo del forero hará evidente la publicidad del asunto, pero pongamos por caso que se detecta un registro múltiple de un forero recién registrado y poco conocido, ¿ha de hacerse público el baneo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2009 20:58 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
EMarty escribió:
Gerardo Rosvaenge escribió:
Cuando se detecte que un usuario tiene registros múltiples, ¿se hará público, como en el caso de Susan Alexander?


Dependerá del caso, digo yo. Si tiene mucha trascendencia (porque se haya armado una) pues evidentemente será público si no, tal vez no.


Pues no sé si es tan evidente. Yo prefiero que no se haga público. Y si se hace público que sea siempre. Lo mismo opino respecto a los baneos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2009 21:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
Definitivamente, baneos temporales no.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2009 22:58 
Desconectado
Ubicuo
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009 13:13
Mensajes: 320
* PRÓRROGA DE LA DISCUSIÓN EN CURSO

Visto el estado del debate, vista la actividad del mismo en los últimos días y conscientes de la importancia del asunto que nos traemos entre manos, para que no quede nada sin discutir, hemos decidido prorrogar por 3 días la discusión en curso. Se trata de un plazo improrrogable, al termino del cual procederemos a la votación de la normativa resultante. El plazo de discusión terminará, pues, el día 3 de agosto a las 24:00.

Gracias por vuestra colaboración y no dudéis en aprovechar esta prórroga para plantear todas vuestras dudas y propuestas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2009 23:20 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Voto no a la prórroga... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2009 23:25 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Gerardo Rosvaenge escribió:
Voto no a la prórroga... :lol:


Gerardo, Gerardo... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2009 8:46 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
Spinoza escribió:

Por otro lado, es importante concretar si los baneos han de ser públicos o no. Habrá casos en que el comportamiento previo del forero hará evidente la publicidad del asunto, pero pongamos por caso que se detecta un registro múltiple de un forero recién registrado y poco conocido, ¿ha de hacerse público el baneo?


Yo creo que cuando es un registro múltiple y el infractor no se ha metido con nadie ni ha dicho ningún improperio lo lógico sería mandarle un privado diciendo que el mismo elimine o dé de baja los registros mútlipes y si después de un tiempo prudencial no lo hace pues se procede a la eliminación de los registros improcedentes sin más explicaciones ni conocimiento público. Pienso que la publicidad viene cuando la falta ha sido cometida públicamente también.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2009 9:04 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
Stiffelio60 escribió:
Yo creo que cuando es un registro múltiple y el infractor no se ha metido con nadie ni ha dicho ningún improperio lo lógico sería mandarle un privado diciendo que el mismo elimine o dé de baja los registros mútlipes y si después de un tiempo prudencial no lo hace pues se procede a la eliminación de los registros improcedentes sin más explicaciones ni conocimiento público. Pienso que la publicidad viene cuando la falta ha sido cometida públicamente también.


En esta línea iba mi post sobre si la condena a los registros múltiples sería pública o no. El 'evidentemente' se refería a que si el forero la ha montado (con ayuda de las diversas identidades) entonces es lógico y conveniente que sea público su baneo. En otro caso (pongamos porque se detecta un registro doble antiguo) no tiene mucho sentido anunciar que se elimina una identidad. Creo yo, vamos.

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 432 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com