Fecha actual 29 Mar 2024 1:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 432 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2009 12:52 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Me da pena lo del box porque tenía la ventaja (para mí) de que el fragmento se podía abrir en una ventana distinta a aquella en la que se aloja, lo cual me permitía seguir leyendo páginas distintas del foro.

Pero bueno, ya he abierto una cuenta con divshare.

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2009 12:56 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
naietta escribió:
Me da pena lo del box porque tenía la ventaja (para mí) de que el fragmento se podía abrir en una ventana distinta a aquella en la que se aloja, lo cual me permitía seguir leyendo páginas distintas del foro.


Con el Div también lo puedes hacer: doble clic en el Divshare del reproductor y se te abre una pestaña/ventana nueva con el mismo reproductor ;)

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2009 12:58 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Fastástico :P

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2009 13:20 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
naietta escribió:
Me da pena lo del box porque tenía la ventaja (para mí) de que el fragmento se podía abrir en una ventana distinta a aquella en la que se aloja, lo cual me permitía seguir leyendo páginas distintas del foro.

Pero bueno, ya he abierto una cuenta con divshare.


Comparto contigo esta opinion. Podia estar pasando paginas del foro y a la vez escuchando el fragmento que se hubiera subido, sin tener que esperar a que terminara éste.

Si decis que con Divshare se puede, fantastico, pero yo por mas que doblecliqueo no me sale ninguna opcion de que se abra en otra pagina distinta.

edito: vale............que hay que pinchar donde pone "divshare" para que se abra en otra ventana..... :oops:


Última edición por Yago el 20 Sep 2009 13:23, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2009 13:23 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
Yago escribió:
Si decis que con Divshare se puede, fantastico, pero yo por mas que doblecliqueo no me sale ninguna opcion de que se abra en otra pagina distinta.


Baneo a Yago, ya!!!

:lol:

(¿Has probado con las letras Divshare de la parte derecha del reproductor integrado?)

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2009 13:24 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
EMarty escribió:
Yago escribió:
Si decis que con Divshare se puede, fantastico, pero yo por mas que doblecliqueo no me sale ninguna opcion de que se abra en otra pagina distinta.


Baneo a Yago, ya!!!

:lol:

(¿Has probado con las letras Divshare de la parte derecha del reproductor integrado?)



si :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2009 13:26 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
:?:

Me parece que vamos a tener que pedir ayuda a los superadministradores :roll:

(¿Te puedes pasar por el otro hilo, el de las pruebas del Divshare, y nos cuentas cómo te va con el Stickam y el Goear?)

Plis :D

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2009 13:29 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
EMarty escribió:
:?:

Me parece que vamos a tener que pedir ayuda a los superadministradores :roll:

(¿Te puedes pasar por el otro hilo, el de las pruebas del Divshare, y nos cuentas cómo te va con el Stickam y el Goear?)

Plis :D


Que va todo estupendo, EMarty, gracias. Puedo verlo en una ventana aparte, y ademas no puedo descargar nada. No hay problema alguno. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2009 20:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2009 13:33
Mensajes: 6474
Ubicación: Lá, sui monti dell'est...
Una pregunta, ¿grabaciones libres de derechos que se suban al divshare, también hay que desactivarles la descarga?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2009 21:30 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
Printsessa Ninetta escribió:
Una pregunta, ¿grabaciones libres de derechos que se suban al divshare, también hay que desactivarles la descarga?


Sí, Printse. También.

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2009 21:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2009 13:33
Mensajes: 6474
Ubicación: Lá, sui monti dell'est...
Gracias :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2009 15:57 
Desconectado
Ubicuo
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009 13:13
Mensajes: 320
Como han podido observar se ha procedido a dar información pública de las sanciones que se han impuesto desde la Moderación. La idea es ir publicando en ese hilo las sanciones según éstas se vayan produciendo.

En este primer caso la sanción no tiene apenas repercusión porque los usuarios Eremita y Samiel se crearon con el permiso de la Moderación con el objeto de realizar un juego dentro del contexto de la Ópera del mes de El cazador furtivo y con la condición de que, al término de dicho mes, serían baneados definitivamente.

Pero esta sanción nos obliga a hablar de un tema que desde la Moderación no se tuvo en cuenta durante el trámite de elaboración de la nueva normativa (parece ser que ninguno de los foreros tampoco cayó en la cuenta): los registros dobles para la realización de juegos.

Según la nueva normativa:

Citar:
No se permiten registros múltiples, aun con intención de bromear. Una misma persona física no puede utilizar dos identidades distintas en el foro. El uso de múltiples registros para el acoso de otros foreros se estima especialmente grave. Si Ud. desea usar otro nick, no se registre de nuevo, pida al MODERADOR que se lo cambie.


A la hora de proponer esta redacción en las normas, como decimos, la Moderación no tuvo en cuenta el que foreros puntuales, con el permiso oportuno, y con el objeto de desarrollar juegos que dinamicen el foro, puedan utilizar de forma temporal usuarios creados al efecto (con el previo permiso de la Moderación y el compromiso de baneo después de finalizar la actividad). Algunos ejemplos de esto son (además de los usuarios Samiel y Eremita) el usuario Joaquín Luqui (que utilizan El Idiota y Elvira en el juego Los 40 principales de la ópera) o los usuarios CHRONOS y LA ISLA en anteriores juegos).

Una interpretación estricta de esta norma nos impediría permitir este tipo de dobles registros pero desde la Moderación entendemos que éste no fue el espíritu a la hora de redactarla. Por ello anunciamos que este tipo de dobles registros se permitirán siempre y cuando sean para realizar un juego o una actividad de interés en el foro, con la previa autorización de la Moderación y con el compromiso de que tras su finalización el nuevo usuario sea baneado de forma definitiva.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 432 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com