Fecha actual 20 Abr 2024 4:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:41 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Es que Piccolo me pasa sobres por debajo de la mesa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:42 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
piccolo escribió:
Espero que ahora los compañeros de Bilbao me entiendan lo que les decía en la pasada cena del Euskolabel.

Suscribo las palabras de mi compañero Edgar: lo hemos hecho con la mejor intención y tenéis todo el derecho a no estar de acuerdo. Si así lo consideráis, no tenéis más que abrir una votación para retirar el logo. Pero por favor, os agradecería que lo hagáis. De nada sirve protestar por algo con palabras y sin actuar.

Se le quitan a uno las ganas de seguir, os lo juro.


¿veis? Esto es lo que me da muchísimo coraje, el cuestionar de forma continuada una labor que alguien hace DESINTERESADAMENTE y ademas porque LOS HEMOS ELEGIDO NOSOTROS, no nos vienen impuestos. En sus decisiones, estamos todos nosotros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:44 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
_Sharpless_ escribió:
En sus decisiones, estamos todos nosotros.


Parece ud. un ministro del tardofranquismo al que está a punto de llegarle un mensajero a casa con el cese.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:46 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
Gino escribió:
_Sharpless_ escribió:
En sus decisiones, estamos todos nosotros.


Parece ud. un ministro del tardofranquismo al que está a punto de llegarle un mensajero a casa con el cese.



:lol: De gracias a que no he sacado a Montesquieu a pasear 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:48 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Exijo que el logo del Pay Pal sea una foto de Cachuli con un maletín.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
piccolo escribió:
Espero que ahora los compañeros de Bilbao me entiendan lo que les decía en la pasada cena del Euskolabel.

Suscribo las palabras de mi compañero Edgar: lo hemos hecho con la mejor intención y tenéis todo el derecho a no estar de acuerdo. Si así lo consideráis, no tenéis más que abrir una votación para retirar el logo. Pero por favor, os agradecería que lo hagáis. De nada sirve protestar por algo con palabras y sin actuar.

Se le quitan a uno las ganas de seguir, os lo juro.


Compañero Piccolo. Si no se puede mostrar diferencia alguna sin recibir respuestas así... creo que el que está de más soy yo. Estoy acostumbrado a decir las cosas del foro abiertamente en el foro. Como se ve que el foro no desea eso. La situación es clara y la decisión a tomar obvia.


Edito:
En cuanto a otro forero: "bueno está el cura para sermones"


Última edición por Il Frate el 03 Jun 2009 16:55, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:52 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
_Sharpless_ escribió:

:lol: De gracias a que no he sacado a Montesquieu a pasear 8)


Para el caso, mejor sería citar a don Jesús Gil y Gil cuando decía que para reunirse con su junta directiva se miraba al espejo.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:55 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
Está claro que esto no se mantiene solo, hay que pagar.

Está claro que una persona adelantó el dinero sin pedir en ninguna encuesta o hilo que alguien lo hiciera por él.

Está claro que aquí trabaja gente por administrar y moderar este foro que ha sido elegido democráticamente y que se merece una confianza y un margen de maniobra.

Está claro que no se puede cuestionar cada decisión que tomen y decidirlo en interminables y liosos hilos porque para eso no los elegimos y nos autogestionamos y de paso nos autodestruimos.

Está claro, piccolo, que no puedes hacer caso de unos y olvidar a todos los que os hemos votado, lo que significa que os apoyamos. También nosotros tenemos derechos aunque muchos no escriban aquí. Y si no nos gusta como lo hacen el próximo año habrá elecciones y volveremos a decidir.

Y por último, está claro que cada uno puede exponer lo que piensa y sus objeciones pero también está claro que los demás le pueden llevar lo contraria y ser tan democráticos como él. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:56 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Compañero Frate, lo único que he hecho es expresar lo que siento al ver reacciones como varias de las que han surgido. Te preguntas si no puedes expresarte con sinceridad, y al mismo tiempo te quejas de que yo lo haga. Creo que los dos tenemos derecho, y en mi respuesta no verás ninguna crítica a que lo hayáis hecho: os estoy invitando a que sigáis adelante, y lo hago con toda sinceridad.

Yo no he dicho que sobre nadie, y jamás lo haré. Cada uno decide si quiere estar o no, pero no intentes responsabilizarme a mí de lo que hagas, por favor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:56 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Yo lo que no entiendo es que se tenga problemas con lo "asambleario" o no de una decisión que ÚNICAMENTE facilita las cosas al funcionamiento del foro. Entendería cualquier objección si se introdujeran cambios que alteraran el curso anterior del foro, que cercenasen funciones o procesos hasta el momento en marcha. Pero este no es el caso, y me parece gratuita la objección sobre la escasa publicidad de las decisiones que se toman el foro. No nos pongamos estupendos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 17:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007 17:42
Mensajes: 5037
Spinoza escribió:
No nos pongamos estupendos.

Eres la primera persona que veo utilizar ese término así después de Don Benito Pérez Galdós. Me ha encantado!!! :D

_________________
La Verbena, el rincón de Papagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 17:02 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Exijo que se vuleva al clásico sistema de las bolsas de basura.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 17:02 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Common Law, decían 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 17:03 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Gino escribió:
Exijo que se vuleva al clásico sistema de las bolsas de basura.


Sid, ¿les explicamos aquello de la "insaculación"? :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 17:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
No me quejo de tu sinceridad. La aprecio y estimo. Pero sí de lo que aprecio como una pátina de victimismo en tu mensaje. Esperaba otra respuesta, no una en plan "Ya os lo decía" o "me quitan las ganas de continuar".

Pero viendo el escaso (por no decir nulo) refrendo que tiene mi opinión en este particular y lo mucho que parece molestar a algunos foreros que exista un pensamiento distinto al de ellos (y aun más que se ponga por escrito) retiro mis comentarios anteriores.

Por cierto. Yo también voté a Piccolo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com