Fecha actual 28 Abr 2024 9:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2009 14:05 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
angelpaz:

El resto de la moderación estamos al tanto de las circunstancias de las que ya nos ha advertido en dos ocasiones. No ya a nosotros, sino a todo el foro, ya que lo ha hecho en un hilo, no por Mensajería Privada.

Sinceramente creo que ha malinterpretado nuestras intenciones a la hora de cerrar los hilos. No hemos entrado en el fondo del asunto de quién es quién en la vida político-musical de Jerez (por lo que entiendo es lo que le ha molestado al pensar que nos posicionamos de uno de los bandos). Tan sólo nos hemos limitado a asistir con estupor a una sucesión de mensajes desafortunados entre todos ustedes (o gran parte de ustedes) en los que se lanzan acusaciones, dimes, diretes y demás asuntos relativos al tráfico de influencias y no se sabe bien qué más cosas que, creemos, no tienen cabida en ese hilo, dedicado a una Crónica de Función muy concreta.

El que usted abriese un hilo relativo a la crónica de una función en donde en el propio título ya la (des)califica es totalmente atípico: normalmente se describe de forma aséptica el evento y luego cada cual vierte sus opiniones en él. Aun así fuimos tolerantes al respecto. Pero esta actitud llevó a que otro forero entendiese que su crónica no tenía cabida bajo el primer hilo y abriese otro. Este hilo fue cerrado en cuanto fuimos conscientes de esta duplicidad, no por otras razones.

Se les invitó a seguir la discusión en el hilo que usted mismo abrió y, también, a volver al objeto central del hilo: la función en cuestión. Visto que ustedes optaban por obviar el tema principal decidimos cerrar el hilo.

Aun así abrieron un tercero, esta vez sí, con un título bastante neutro y decidimos esperar a ver si, por fin, reconducían el tema por el objeto del hilo. Quedó claro que sólo sirvió para que ustedes nos pidiesen explicaciones a la moderación, algo que está prohibido por la normativa. No limitándose a eso sino, también, a realizar veladas amenazas al foro.

Sinceramente creo que se ha tomado las cosas por donde no van. Mucho más fácil habría sido abrir un hilo sobre la vida musical jerezana. Ustedes se hubieran ahorrado todo ese cierre de hilos y nosotros asistir a esta sucesión de despropósitos.

Por favor, le invito a que, cordialmente reflexione sobre esto que le decimos. De hecho, si hubiese censura en el foro (tal y como apunta en el hilo que acaba de abrir en Discusión General) todos estos hilos abrían sido borrados y ahí siguen.

Insisto, por favor, medite unos momentos sobre este asunto y verá que detrás de nuestras decisiones no hay segundas intenciones.

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2010 0:47 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Os informo de que acaba de ser renovado el hosting del foro por un año más. El contrato finalizaba este mes de marzo (incluido), por lo que ya tenemos pagado el servidor nuevamente desde abril/2010 hasta marzo/2011.

Gracias a la generosidad de tantos foreros, las arcas del foro tenían al momento previo a hacer la renovación exactamente 103,14 €. Puesto que el coste del nuevo año ha sido, al igual que el anterior, de 99,82 €, hemos tenido dinero de sobra y ahora mismo las cuentas dan un superávit de unos magníficos 2,94 € :D

En consecuencia, los próximos pagos a los que se tendrá que enfrentar el foro son los siguientes:

- Mayo 2010 :arrow: Renovación del Dominio (10 € aprox)
- Marzo 2011 :arrow: Renovación del Hosting (99,82 € si no sube)

Deberemos, por tanto, recopilar este dinero para dichas fechas. Por los procedimientos habituales, como siempre:

- Pago en mano
- Ingreso/Transferencia a la cuenta bancaria del foro en Bancaja (pedir por privado)
- Donación por PayPal (usar botón de la parte inferior del foro)

Somos una economía sostenible, felicitémonos ;-)


Última edición por piccolo el 25 Mar 2010 10:33, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2010 0:48 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Gracias por las noticias, piccolo. A ver cómo articulamos la recaudación para lo siguiente. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2010 10:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
¿Pagamos la misma cantidad cada uno que el año pasado? ¿Más? ¿Menos? Me avisáis con lo que sea. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2010 16:20 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Idem.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2010 16:41 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
El primero año creo que salió a 3 euros por cabeza porque primero hicimos una ronda para ver cuánta gente quería colaborar y así calcularlo, pero esta vez preferiría no hacerla porque da bastante trabajo y al final siempre hay suficiente. El año pasado en cambio salió a 4 euros. Hay gente que envía 5, y hay gente que incluso más. Lo que cada uno vea, con total tranquilidad ;-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2010 23:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Ajá!

Y los intereses de los 2,94 euros?

Eh?

:rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2010 0:18 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Esos se acumulan en la cuenta, pero dales tiempo a que generen valor :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2010 14:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
piccolo escribió:
Esos se acumulan en la cuenta, pero dales tiempo a que generen valor :lol:


Nada, en 3.000.000 añitos, pagamos el hosting con los intereses!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2010 12:21 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:46
Mensajes: 5223
Ubicación: Barcelona
pues hagamos también la recogida en la comida de la COINFO, no?

que yo recuerde muchos hemos pagado así cada año y nos va bien...mira tú...hasta superávit

_________________
AUPA WOLFIE!!!...esto ya lo había dicho, no?
Fantinetta, hoy mismo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: 04 Feb 2011 12:06 
Hola a todos

Ha llegado el momento que menos me gusta (personalmente) y si cabe, en las circunstancias actuales mucho menos aún, porque parece una relación de causa-efecto, y es el momento de hacer un llamado a la buena voluntad de los foreros para hacer frente a los pagos de este año, relativos a la renovación del nombre de dominio y del alojamiento de la página del foro.



piccolo escribió:
En consecuencia, los próximos pagos a los que se tendrá que enfrentar el foro son los siguientes:

- Mayo 2010 :arrow: Renovación del Dominio
- Marzo 2011 :arrow: Renovación del Hosting

Somos una economía sostenible, felicitémonos ;-)



Ha subido con relación al año pasado, pero aún no me han comunicado cuánto, y el precio de nuestro plan de alojamiento no sale en su web, ya que el plan es personalizado.

Este año han adelantado los plazos de pago, os copio la parte que interesa de los correos de la empresa que mantiene el alojamiento y de la empresa con la que registramos el dominio.


Registro de dominio:

Citar:
Customer Number for this Account: XXXXXXX
Dear Edgar,

REMINDER: Renew early for multiple years and lock in your savings!

For your review, listed below are domain names and their expiration dates.

UNANOCHEENLAOPERA.COM - May. 05, 2011
You have elected that the domain name(s) above renew manually. This means that they WILL EXPIRE if you do not log in to your account and renew them by the expiration date(s) listed.


Incluyen en el correo un 10% de descuento por "pronto pago", y un descuento adicional por renovación superior al período de un año. Dependiendo de lo recaudado en la COINFO, lo haré por dos años, si el dinero llega, aprovechando la oferta. Si no llega, lo hago como se ha hecho siempre.


Alojamiento de la página del foro:
Citar:
Dear customer,

From 1-2-2011 we are going to start invoicing domains one month earlier, but the renewal periods will remain the same. This means for example, that the domains that are supposed to be invoiced on 1-3-2011, will be invoiced on 1-2-2011, with a contract term of 1-3-2011 to 1-3-2012. We received feedback from customers that it is preferable to be informed earlier about domain renewal because there is no chance to cancel the domains on time. They are being renewed by our registrar on the day that we send out invoices. With this change our customers will have a month time ahead to cancel the domains.

The upcoming invoice of 1-2-2011 will have for once domains on it from 2 periods. These are the domains that are being renewed on 1-2-2011 and on 1-3-2011. The next invoice will contain the domains from the next renewal period.


Que no es, ni más ni menos, que nos adelantan un mes la facturación en la práctica. También dependiendo de lo recaudado, renuevo con las mismas características, o cambio algunas para beneficio del foro.


Los procedimientos son los habituales:

- Pago en mano en la COINFO.
- Ingreso/Transferencia a la cuenta bancaria del foro en la Caja Rural de Granada (pedir por privado)
- Donación por PayPal (usar botón de la parte inferior del foro)

No hay cantidad fija, cada uno sabe lo que ha donado al foro en años anteriores

Intentaré renovar a tiempo con las ofertas, si no puedo, lo hago sin ellas, y si en último momento, llegado el caso, no se alcanza la suma suficiente, lo pongo yo, como ha hecho piccolo anteriormente.

Espero que sigamos siendo una "economía sostenible".

Un saludo cordial


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Renovación del hosting (Pág. 13)
NotaPublicado: 04 Feb 2011 12:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Hola Edgar. Aunque te parezca extraño, no recuerdo en absoluto cuanto pague el año pasado. ya sé que no hay cantidad fija pero dime por favor que sería lo razonable para tener esa economía sostenible.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Renovación del hosting (Pág. 13)
NotaPublicado: 04 Feb 2011 13:47 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
¿Qué coste total tiene? O mejor, ¿qué presupuesto se quiere cubrir para posibles eventualidades como la sucedida en las últimas semanas con la caída del foro?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Renovación del hosting (Pág. 13)
NotaPublicado: 07 Feb 2011 16:07 
Hola

Eventualidades aparte, mitchum, cosa que te agradezco de verdad que plantees, con pagar este año de alojamiento y de nombre de dominio, como hemos hecho siempre, bastaría.

Estoy intentando rebajar los precios al hacerlo por dos años, pero no es necesario a priori, ya que muchos de vosotros podéis pensar, y con toda la razón del mundo, que no tenéis que pagar por algo que no sabéis si vais a disfrutar dentro de... un año y medio, por ejemplo. En estos casos impera la lógica de lo inmediato, y lo inmediato es que hay que pagar ahora este año que nos viene encima.

La contabilidad del foro es pública, es vuestro el dinero y vuestro es el foro. A mí personalmente me parecería mal publicarla ya que daría lugar a una serie desagradable de agravios comparativos, entre quienes donan y quienes no lo hacen, y más aún por la disparidad de las cantidades donadas. Por ello, si quieres un rango de gastos previsto, al igual que un rango de donaciones recibidas, estaré encantado de comunicártelo por mensaje privado, como he hecho con Bramante.


Os recuerdo a todos que el período de donaciones voluntarias sigue abierto.


(Es la parte mala de estar en este papel, estoy obligado a ir pidiendo dinero, cosa que no me gusta)


Muchas gracias por tu post, mitchum, y por las donaciones recibidas hasta ahora.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Renovación del hosting (Pág. 13)
NotaPublicado: 07 Feb 2011 16:37 
Desconectado
currante de base
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Abr 2009 13:15
Mensajes: 3284
Ubicación: ...in meinem Lied
Es normal que paypal cobre cuota (12%) por utilizarlo?

_________________
“¡La vida es una sucesión de casualidades, y nada es verdad! Sólo la muerte” Gonzalo Arango


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com