Fecha actual 11 May 2024 20:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 22:14 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Peter Quint escribió:
Elvira escribió:
¿Quién dice que no está habilitado size=1?


A mí una vez que lo intenté no me iba. ¿De letras superiores a 29 tenemos conocimiento?


No. Pero no serían tan útiles como las chiquitinas.

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2009 5:31 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Los pesaos de las pulgas... :evil: Voy a ir elaborando una lista negra... :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2009 21:06 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jul 2006 19:34
Mensajes: 976
Ubicación: 19º 36' - 19º 03' N 98º 57' - 99º 22' O
Excelente opción para los que estamos de este lado del charco. :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2009 0:54 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
es algo mecánico el irme de vacaciones y a la vuelta encontrarme un pollo.

por partes.

Es bien cierto que desde que tenemos nuestro foro, algunos hacemos las contribuciones para el pago del hosting de forma directa en las coinfos.
Ciertamente es un sistema horrible, y de la misma forma que a Piccolo le da coraje pedir los 3 euros, a mi, que me habian encargado la recaudacion a 3 foreros catalanes, me daba vergüenza pedirles los 3 euros ( y mas cuando uno ha dejado el foro), por lo que :oops: , aun no había hecho la tranferencia. De esta manera, se simplifica el recaudo por parte de piccolo y se le facilita el trabajo.

¿que no costaba nada ( supongo que no se ha hecho y de ahi viene el lio) abrir un topic que dijera: "Señores, dada la dificultad de recaudar el pago del hosting, ponemos un link a paypal para que voluntariamente se hagan las donaciones que crean oportunas"?

pues hubiera estado de fábula. Más como información que no como consulta. Porque el hecho del pago, era algo sabido y consensuado, y lo unico que han intoducido los administradores es una modalidad que via web, facilita dicho recaudo.


Por otro lado, no me parecen correctas las bromas de votar o no votar. al menos en este hilo y dada la situacion.

esta es mi opinion, y ahora mando los 3 leuros


y ahora si me apetece...os cuento la tosca que vi anteayer.. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2009 2:46 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Cherubina escribió:
Gino escribió:
Caray, doña Cheru, en cada mensaje calla siempre la mitad de lo que cuenta. :lol:

¿Que Gino me llame de usted de qué es síntoma? :roll:


¿De que me dirijo a ud. como al 95% del foro? :lol:

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2009 18:04 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2004 19:24
Mensajes: 885
Ubicación: En el llagar
Yo si tengo que votar cada cosa que se haga, casi que me voy. Ya que hay personas que se han ofrecido a gestionar ciertas cuestiones del foro (el debate competencial me parece tan ociosos a nivle nacional como forero), lo suyo es dejar que hagan su labor. Por si finlamente se opta por el sistema asambleario, haré un poder general votando que sí a cada propuesta de los administradores, y me atrevo a pensar que no sería el único.

_________________
Ogni saggiezza chiudesi nel gaudio e nel amore


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2009 0:50 
Desconectado
Soldado raso
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2006 14:58
Mensajes: 2199
don alfonso escribió:
Yo si tengo que votar cada cosa que se haga, casi que me voy. Ya que hay personas que se han ofrecido a gestionar ciertas cuestiones del foro (el debate competencial me parece tan ociosos a nivle nacional como forero), lo suyo es dejar que hagan su labor...

don alfonso, estoy completamente de acuerdo con usted.

_________________
"Anxel si vedes seus ollos,
dille que estou sospirando
e sospirando me morro"


Eduardo Jorge Bosco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2009 14:19 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
piccolo escribió:
Hasta el momento 16 foreros se han ofrecido a colaborar con la causa.

En estos momentos el contrato por un año supondría 3,30 euros por cabeza (gracias al enorme caudal que teníamos ahorrado :D). Con el rollo que supone recaudar el dinero, creo que merece la pena que lo hagamos por el importe de dos años. En ese caso, ahora mismo estaríamos hablando de 9,55 euros por cabeza.

Cuantos más seamos, menos dinero nos supondrá a cada uno. A quienes no lo hayáis hecho y queráis colaborar, os recuerdo que este es el momento de mostrar vuestra disposición (enviándome un mensaje privado, y sólo por privado, por favor). Cuando sepamos definitivamente cuántos somos, sabremos la cantidad exacta que tiene que aportar cada uno.


Yo me ofrezco a colaborar si lo consideráis conveniente. Aunque me tendríais que informar como hacerlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2009 17:02 
Ese mensaje citado es antiguo. Los que hemos colaborado, o lo hemos entregado presencialmente cuando hemos coincidido en alguna representación, o en mi caso, al no ir a ninguna de las reuniones donde había alguien encargado de "recolectar", lo he hecho a través del enlace de abajo de "Donar".

Un saludo cordial


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2009 18:48 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Vuestra generosidad no tiene precio, nuestro superávit se ha puesto ya en 48,99 euros. Menos tocará poner la próxima vez ;-) Gracias a todos, de verdad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2009 19:18 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
piccolo escribió:
Menos tocará poner la próxima vez ;-) Gracias a todos, de verdad.

¿Nos avisarás cuando toque, piccolo?

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 0:00 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Claro :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2009 17:07 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Para eso estamos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2009 13:25 
Vamos por partes:

MODERADORES: Por favor, hablen con Alicia y entérense BIEN de las consecuencias de un Logo NO AUTORIZADO Y LA RECAUDACIÓN DE DINERO A TRAVÉS DE UNA CUENTA DE PAYPAL.

PONER ESE BOTON NO ES COSA DE PAYPAL. ESA EMPRESA NO LO PONE AHÍ POR EL MORRO. HAY ALGUIEN DETRAS DE ESA CUENTA ( PERSONA FISICA, EMPRESA, ETC... )QUE ES BANCARIA A TODOS LOS EFECTOS.
sE ME PUEDE ACLARAR LO QUE ES COINFO? ES QUE EN ESTE HILO DEDICADO A UN TEMA CONCRETO APARECEN REFERENCIAS A MIL COSAS DISTINTAS Y NO ME HA QUEDADO CLARO.

Me estoy cansando de que se me cierren hilos PRECISAMENTE POR SALIRSE DEL TEMA A VECES COMO PASA EN ESTE, PERO P R E C I S A M E N T E ESTE NO SE VA A CERRAR, VERDAD?...., Y no sólo a mí, sino a cualquiera que TENGA BEMOLES A DECIR LA VERDAD.

Y AVISO A NAVEGANTES MONEGASCOS: COMO ORTEGA LO HAGA MAL, PALO AL CANTO COMO EL QUE SE LLEVÓ EL IMPRESENTABLE DE LA BATUTA DEL JUEVES.O PEOR AUN.
BYE, EXPULSADME SI QUEREIS. COMO VDS. DESEEN. YO LO TENGO FACIL : TELEFONAZO A MI ANTIGUOS PAGADORES.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2009 13:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
angelpaz, ya he comentado a los demás moderadores lo que me has comentado sobre el logo y paypal


De todos modos, si lees este hilo entero sabrás que ya sabemos cómo funciona lo del boton de donar, y que se decidió poner simplemente como una opción más para contribuir (los que quieran, no es obligatorio) al pago del hosting del foro


Las COINFO son reuniones anuales de foreros. La moderación, anualmente, pone un plazo para presentar propuestas (el que quiera presentar una propuesta es porque está dispuesto a ocuparse de organizar, solo o con otros, lo necesario) y luego se da un plazo para votar entre las propuestas que haya. Una vez elegida una de las propuestas, ya queda de mano de los que hicieron la propuesta y quienes quieran ayudarles, organizar la reunión.


El año 2010 la reunión (COINFO VI) será en Valencia, y hay varios hilos dedicados al tema en el subforo correspondiente (encuentros y reuniones)


Por favor, recordad que en internet usar las MAYÚSCULAS equivale a gritar, evitad el exceso de mayúsculas

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com