Fecha actual 28 Mar 2024 19:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 15:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Te contesté antes del vino, así que me respuesta va dirigida a la anterior intervención (y por cierto, el asumir esas responsabilidades ha sido un cargo voluntario, que tal como lo has puesto parece que ha sido un "lo cojo yo porque todos los demás prefieren servir a baco")

No todas las medidas son iguales... y creo que me podrás conceder al resto de los compañeros del foro el derecho a la subjetividad en lo que respecta a las medidas trascendentales o polémicas.

Quizá el foro haya cambiado y un servidor aun esté en los tiempos en los que el foro era más asambleario y se discutía todo entre los compañeros.
Pero creo que tendré serios problemas en adaptarme en el acatamiento ciego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 15:54 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
Andrea escribió:
Yo creo que tampoco hace falta abrir una discusión para cada medida que se tome, siempre y cuando no sea trascendental o demasiado polémica; de hecho, precisamente para eso hemos elegido a los administradores, para que ellos trabajen mientras los demás nos tomamos unos vinos


Suscribo las sabias palabras de Andrea


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 15:58 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
A mí me parece estupendo, pero podría haberse comunicado en un nuevo hilo. Más que nada por los que no vamos a las quedadas ni seguimos todos los hilos. Yo mismo me he enterado por casualidad.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Última edición por Gino el 03 Jun 2009 16:00, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 15:59 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Dicho lo cual, aprovecho para donarme tó.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:19 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Querido Frate, no es cierto que antes el foro fuera más asambleario y que se discutiera todo entre los compañeros. La diferencia es que antes las decisiones las tomaba un administrador/moderador que no elegíamos mientras que ahora las toman unos administradores y unos moderadores que hemos designado entre todos. Y es a ellos, en tanto representantes de todos nosotros, a quienes corresponde resolver si una medida es lo suficientemente trascendente como para someterla a votación o no.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007 17:42
Mensajes: 5037
Edgar escribió:
Simon Boccanegra escribió:
ojalá nadie lo tome a mal, y entiendo la necesidad de que se pague el host y me parece una buena idea.... solo pienso... ojalá conversáramos las buenas ideas antes de aplicarlas.

(...)
Y si hay culpables de que el logo de este medio de pago moleste a los usuarios, ambos administradores somos los "culpables", y estamos abiertos a sugerencias y propuestas de mejora.

Hombre Edgar, que el muchacho sólo ha hecho ver que nadie había preguntado, no ha dicho nada de culpables ni esas cosas. No estéis tan a la defensiva!!! :wink:

Yo prefiero pagar a Piccolo en persona cuando nos hagamos la foto con las bandas y la corona 8)

_________________
La Verbena, el rincón de Papagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:24 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Andrea escribió:
Yo creo que tampoco hace falta abrir una discusión para cada medida que se tome, siempre y cuando no sea trascendental o demasiado polémica; de hecho, precisamente para eso hemos elegido a los administradores, para que ellos trabajen mientras los demás nos tomamos unos vinos


De acuerdo con Andrea y te cito proque creo que es la primera vez que te veo escribir ¡¡¡3 líneas!!! :lol: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:24 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Sea lo que sea lo que haya dicho Papagena, estoy en contra.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007 17:42
Mensajes: 5037
Gino escribió:
Sea lo que sea lo que haya dicho Papagena, estoy en contra.

He dicho que Plácido no es el mejor tenor de la Historia :P

_________________
La Verbena, el rincón de Papagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Estimado Andrea, que sean cargos electos no nos obliga a la obediencia ciega. Si no estamos de acuerdo con algo supongo que podremos decirlo... Hasta que se elaboren las nuevas normas en las que quede delimitado que es relevante para someterlo a votación y lo que no.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:32 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Bueno, a mi me parece buena idea lo del logo y la idea propuesta. Es algo voluntario y sí, es verdad que no se nos ha consultado nada para ponerlo, pero de seguir así vamos a tener que consultar hasta cuando podemos respirar.

Ahora creo que nos urge, antes de que llegue de nuevo mayo y con el mes la nueva renovación de moderadores y administradores, la elaboración de unas normas.

¿Pasadas las elecciones se nos ha olvidado?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
En fin... veo que me quedo en "Posa"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:37 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Yo también acepto donaciones.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:40 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Andrea escribió:
Querido Frate, no es cierto que antes el foro fuera más asambleario y que se discutiera todo entre los compañeros. La diferencia es que antes las decisiones las tomaba un administrador/moderador que no elegíamos mientras que ahora las toman unos administradores y unos moderadores que hemos designado entre todos. Y es a ellos, en tanto representantes de todos nosotros, a quienes corresponde resolver si una medida es lo suficientemente trascendente como para someterla a votación o no.


Desde luego, don andrea, era ud. mucho más divertido en su fase ácrata. Ahora parece un funcionario nivel A.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 16:40 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Espero que ahora los compañeros de Bilbao me entiendan lo que les decía en la pasada cena del Euskolabel.

Suscribo las palabras de mi compañero Edgar: lo hemos hecho con la mejor intención y tenéis todo el derecho a no estar de acuerdo. Si así lo consideráis, no tenéis más que abrir una votación para retirar el logo. Pero por favor, os agradecería que lo hagáis. De nada sirve protestar por algo con palabras y sin actuar.

Se le quitan a uno las ganas de seguir, os lo juro.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com