Fecha actual 17 May 2024 22:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 17:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9556
Ubicación: Gasteiz
piccolo escribió:
Amigo MarttiT, hemos fracasado...


No lo creo. Las firmas, por lo general, no aportan nada y estoy convencido que la ignorancia de las normas del foro en cuanto a sus dimensiones acarrearan su supresión en un futuro próximo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 17:34 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Lo del enlace a "Abrir en otra ventana" habría que mirarlo bien, aunque fue Wozzeck quien instaló ese plugin. Aun así podría mirarlo yo, él ahora mismo parece que está un poco ausente. Lo que no entiendo de todas formas es qué es lo que pesa de los vídeos de Youtube, porque yo al menos si no pincho en el botón "play" no se empiezan a cargar. Por tanto, si no me interesa un vídeo no me veo obligado a cargarlo. Utilizo el navegador Firefox, ¿es distinto en Internet Explorer?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 17:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
No, si no das al play no funciona, pero a veces quieres seguir leyendo el hilo y no se puede pasar de página si está cargando, o se queda otra vez al principio

Por eso me parecia interesante eso del link "abrir en otra página". Yo lo hago manualmente (abriendo el yutú, viendo el link, abriendo otra página y pegando allí la url) pero es un c*ñ*z*


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 17:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
En algunos foros de meteorología en los que también participo el acceso a imágenes, videos y demás documentos se realiza a través de enlaces. Eso aligera la carga de la página notablemente.

Igual es una opción a considerar. Podríamos acceder a los archivos igualmente pero sin demorar la carga excesivamente.
Creo que la opción de una imagen de firma con las dimensiones y peso de la de Cherubina es un buen punto intermedio entre la total supresión y las firmas estilo pancarta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 18:02 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Il Frate escribió:
En algunos foros de meteorología en los que también participo el acceso a imágenes, videos y demás documentos se realiza a través de enlaces. Eso aligera la carga de la página notablemente.

Pero la hace menos legible :?

Alicia, ¿haciendo doble clic sobre el video no se te abre ya en otra pestaña?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 18:16 
Desconectado
Tom Doniphon
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2007 16:29
Mensajes: 5188
Ubicación: En un lugar adyecto, aberrante y finisecular
Spinoza escribió:
Comprendo y en algunos casos suscribo la queja/propuesta de MarttiT. Pero creo que es posible una vía intermedia, que agilizaría mucho la carga de algunas páginas, a saber: reducir la firma a texto, sin que se incluyan imágenes, que es lo que suele dar los problemas.


+ 1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 18:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Geppin escribió:
Spinoza escribió:
Comprendo y en algunos casos suscribo la queja/propuesta de MarttiT. Pero creo que es posible una vía intermedia, que agilizaría mucho la carga de algunas páginas, a saber: reducir la firma a texto, sin que se incluyan imágenes, que es lo que suele dar los problemas.


+ 1



+ 1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 18:45 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Il Frate escribió:
Geppin escribió:
Spinoza escribió:
Comprendo y en algunos casos suscribo la queja/propuesta de MarttiT. Pero creo que es posible una vía intermedia, que agilizaría mucho la carga de algunas páginas, a saber: reducir la firma a texto, sin que se incluyan imágenes, que es lo que suele dar los problemas.


+ 1



+ 1

¿Me podéis explicar despacito (estoy un poco espesa hoy), cuáles son esos problemas que suelen dar las firmas con imágenes? Porque si es por el tamaño/peso, existe una especie de "acuerdo" para que sean pequeñas y ligeritas. Que se quiere reglamentar, pues estableced unas reglas de tamaño y peso; pero de ahí a prohibirlas no lo entiendo. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 18:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9556
Ubicación: Gasteiz
Pues ya que lo preguntas, ¿es imprescindible tener que ver el bote de limpiacristales cada vez que leo un comentario tuyo?

Es un buen ejemplo de firma -no la única- que, aun pequeña, ocupa sitio y no aporta nada. No es ni lo peor ni lo mejor, ni lo más criticable ni nada que se le parezca pero, puñetas, ¿para qué el limpiacristales?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 18:58 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Piccolo, ¿hay alguna forma de controlar el tamaño y peso de las firmas del mismo modo que se controla el peso y tamaño del avatar?

Esa podría ser una solución.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 18:59 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
MarttiT escribió:
Pues ya que lo preguntas, ¿es imprescindible tener que ver el bote de limpiacristales cada vez que leo un comentario tuyo?

Es un buen ejemplo de firma -no la única- que, aun pequeña, ocupa sitio y no aporta nada. No es ni lo peor ni lo mejor, ni lo más criticable ni nada que se le parezca pero, puñetas, ¿para qué el limpiacristales?

Porque quiero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 19:00 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Terminaréis prohibiendo los avatares, tiempo al tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 19:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9556
Ubicación: Gasteiz
No es la respuesta adecuada. La propuesta es constructiva y se atendrá a mayorías. Yo no quitaré las firmas porque quiero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 19:04 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2008 12:30
Mensajes: 498
Ubicación: Madrid
Pues por esa regla de tres también se prohibe poner videos porque desde luego yo tardo media hora en ver una página y encima cuando quiera ver un video tarda otra media hora en cargar.

Y (desde lugo desde la mia) desde la PDA no hay problemas en cargar las imágenes es mas tarda mas en cargar los videos que las imágenes.

_________________
http://nuevoenlaopera.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 19:08 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
MarttiT escribió:
No es la respuesta adecuada. La propuesta es constructiva y se atendrá a mayorías. Yo no quitaré las firmas porque quiero.

Tan adecuada como yo considero la tuya. Mi imagen se atiene a las normas de este foro.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com