Gracias de nuevo por los piropos a mi nene, que nos costó algún esfuerzo para que saliera bonito... jejeje
Ali, ya le di el besito de tu parte a sus cachetitos... Que tierna eres, donde conseguiste el emoticon?
Denyure: pues vaya que está creciendo muy rápido, de 3.5 kg al nacer y hoy ya tiene mas de 6 kg y ha sustituído sus gestitos por otros nuevos, cada vez es mas gracioso... No me canso de ver el iconito tan simpatico, ¿donde consigo mas de esos?
Musetta: Se agradece la flor...
Caminante: Salio por casualidad, un tema para variar

pero agradezco mucho el cariño del foro...
Apreciable Frate: La flor mas bonita que me han dicho, y sí, que sea tenor Spinto, nadamás que la ganona será la novia a la que le llevará serenatas...
Cherubina: Es que si no le hago asi no le pillo la sonrisita...
Si todo va bien, cuando esté en edad de pedir personalmente su hermanito, entonces contemplaremos escribirle a la cigueña...
Cleopatra: Con lo dormilona que soy, este tecolotito se las ingenia para mantenernos despiertos muy de vez en cuando, pero por lo general se toma su cena y a dormir se ha dicho...
O.A.: Gracias!! Afortunadamente Falsa Alarma, que todo va de maravilla por aqui
Simon: En buenahora!! Tambien somos capricornio como vos... Mira que casualidad... Ya me dejaste con el ojo cuadrado, tambien soy dragon de fuego, parece que tenemos la misma edad exactamente, por una semana de diferencia

(o sea que aun estamos en la flor de la edad)

mi bebé por su parte heredó el signo de su papá y mi elemento... perrito de fuego y capricornio como vos... Sí ya me imagino la que me espera...
Maddalena: Asi es, tomada desde arriba. Que me la voy a creer, fue hecho con amor y con mucho esmero... Rigoletto 1945... tú pásala y luego te digo Jua jua
Y abusando un poquito de su buen corazon, en estos dias pongo un link, es que mi esposo le hizo al bebé una presentacion en Flash muy tierna. Un abrazo a todos...